La sorpresa del presente mercado de fichajes en la Liga MX se dio esta mañana cuando se dio a conocer que Nico Freire, defensor perteneciente a Pumas que desde el semestre pasado jugó en el futbol griego con el Olimpiacos, fue contratado a préstamo por el Inter Miami, club donde actualmente juega Lionel Messi.
Propiedad de David Beckham, el equipo estadounidense se ha vuelto el centro de atención principal en la MLS pues además de contar Messi, recientemente contrataron a Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, todos compañeros del argentino en la última gran etapa que tuvo el FC Barcelona bajo el mando de Luis Enrique.
Te recomendamos : Sergio Bernal, histórico portero de Pumas levantó dudas sobre su salud tras mensaje en redes
No se han dado a conocer cifras del fichaje, lo que sí se puede saber es que Freire llegará al Inter a pedido puntual de Gerardo Martino, quien durante su etapa como seleccionador de México, le vio buenas cosas al defensor como jugador de Pumas.
La llegada de Freire, quien fue pieza fundamental en los Pumas que llegaron a su última final de Liga MX y seis meses después a la de Concachampions, será préstamo a un año con opción a compra, por lo que en caso de convencer en el futbol estadounidense, los universitarios se beneficiarán con una alta cifra de compra.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem