La pandemia que se vive por el Covid-19 en el mundo sigue afectado al deporte y en particular a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que contempla su temporada de inauguración en el mes de septiembre.
Por lo pronto los equipos empiezan a reducir el número de aficionados que estarán recibiendo en cada juego y uno de ellos son los Cuervos de Baltimore. La casa del equipo el M&T Bank Stadium, tiene capacidad para 71 mil pero ahora contempla solo un aforo para 14 mil personas por partido.
A través de sus redes sociales el presidente del equipo Dick Cass que los seguidores del equipo que ya tienen sus abonos para la temporada 2020-2021 serán transferidos para la siguiente campaña.
“Debemos ofrecer todas las medidas de seguridad para los aficionados que vayan al estadio, una reducción en la entrada es necesaria. Baltimore sólo venderá 14 mil boletos para sus partidos de local en el M&T Bank Stadium, que tiene cupo para hasta 71 mil asistente. Tenemos la obligación hacia nuestra comunidad de mantener el M&T Bank lo más seguro posible;”, mencionó Cass.
JEFES TAMBIÉN HARÁ LO PROPIO
Luego que Baltimore anunciará la reducción de su aforo en su estadio otros equipos hicieron lo propio entre ellos los actuales campeones Jefes de Kansas City y los Empacadores de Green Bay.
Los aficionados deberán con una serie de protocolos de seguridad sanitaria además de anotarse en una lista para ser sorteados y recibir su boleto para los juegos. Mientras que los hinchas no decidan no hacerlo decidirán si se reembolsa su pago para el 2020 o se considera para el 2021.
JLP