La Semana 7 de la NFl continuó su actividad este domingo con duelos rompequinielas por todos lados y además, juegazos que se tuvieron que definir en los últimos minutos de actividad. Conrtario a lo que muchos creeían, fue una buena semana para varios de los equipos que han tenido un inicio complicado.
Las victorias de Denver, Nueva Inglaterra y Chicago, los anima a continuar trabajando para poder salir de una vez por todas de la mala racha y así, dar una campana y conseguir un boleto a Playoffs.
Pats sorprenden a Bills y Blichick llega a 300 triunfos en temporada regular
La mente maestra de Bill Belichick no tiene fecha de caducidad. Cuando más críticas hay en torno a su figura, realizó un plan de juego perfecto para que los New England Patriots superaran 29-25 a los Buffalo Bills en el Gillette Stadium.
El ‘Monje’ siguió confiando en Mac Jones, quien respondió en los momentos importantes para permitir que el head coach de 71 años llegara al fin a la marca de las 300 victorias en la NFL como mandamás de un equipo.
Chiefs alarga invicto contra rivales de división al derrotar a los Chargers
Desde que Taylor Swift acompaña a Travis Kelce, los Kansas City Chiefs no conocen la derrota y acumulan seis triunfos de forma consecutiva, el último de ellos conseguido ante Los Ángeles Chargers por 31-17.
La combinación Patrick Mahomes y Kelce volvió a hacer de las suyas en el Arrowhead Stadium.
Lamar Jackson y los Ravens fulminan a los sorprendentes Lions
Lo que parecía un partido mucho más igualado, los Baltimore Ravens terminaron resolviéndolo con total autoridad al vencer 38-6 a los Detroit Lions. Los pupilos de Dan Campbell llegaban plenos de confianza, con solamente una derrota en la campaña, pero fueron domados en su visita al M&T Bank Stadium.
Durante la primera mitad, la explosiva ofensiva comandada por Jared Goff fue blanqueada, mientras que Lamar Jackson y compañía anotaron cuatro touchdowns para ponerse con un parcial de 28-0.
Jalen Hurts se sobrepuso a errores y llevó a al triunfo de Eagles sobre Dolphins
Segunda prueba de fuego y segunda derrota para los Miami Dolphins en la temporada 2023 de la NFL.
El mejor ataque de la liga se vio limitado durante cuatro episodios al caer, 17-31, en su visita a los Philadelphia Eagles en el Lincoln Financial Field gracias a una dominante defensa local que supo volver unidimensionales a los Dolphins.
Otros resultados
Browns 39-39 Colts
Commanders 7-14 Giants
Raiders 12-30 Bears
Falcons 16-13 Bucs
Steelers 24-17 Rams
Cardinals 10-20 Seahawks
Packers 17-19 Broncos
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace