La semana 5 de la NFL llegó a su fin con el duelo entre New Orleans Saints y los vigentes bicampeones, Kansas City Chiefs, sin embargo, las emociones no se hicieron esperar y desde el primer juego de la semana el pasado jueves, los errores, los aciertos y por supuesto que las jugadas espectaculares no se hicieron esperar.
Las rachas de los Vikings, Chiefs, Commanders y Ravens parecen ser lo mejor hasta ahora de la temporada, sin embargo también sí o sí se debe destacar el nivel que los quarterbacks novatos Caleb Williams, Jaylen Daniels y Bo Nix, llevando a sus equipos a estar con récord ganador, estando muy por encima de todos los pronósticos.
TE RECOMENDAMOS: Raptors, campeonas del Primer Torneo Nacional de Flag Football Femenil
Lo bueno de la Semana 5 2024 de la NFL
- La actuación de la defensa de los Denver Broncos
Los Broncos lograron hilar su tercera semana consecutiva y más de la mitad del trabajo, se le debe a su defensa. Encabezados por Pat Surtain, uno de los mejores corners de la liga, parece que esta unidad apunta a ser top 3 durante el resto de la temporada.
- Lamar Jackson y la jugada del año, al menos hasta la semana 5
Cuando parecía que los Ravens se encaminaban a la tercera derrota de su temporada, Lamar Jackson se puso el equipo en sus hombros y para prueba de la valía que tiene el dos veces MVP de la NFL, basta con ver el pase de touchdown que le puso a Likely.
- El nivel de Kirk Cousins con los Atlanta Falcons
Si bien el pase de Kirk Cousins a los Falcons no despertó muchas expectativas para aficionados y expertos, hasta ahorita el mariscal de campo ha sido uno de los mejores en la temporada y la enorme remontada ante los Bucs, en donde lanzó para más de 500 yardas, es la prueba de su gran contratación.
Lo malo de la Semana 5 2024 de la NFL
- El pésimo nivel de los 49ers
Cuando parecía que San Francisco de nueva cuenta sería dominante en la temporada, las lesiones en las tres unidades del equipo han mermado notoriamente el rendimiento del equipo, ubicándolos con una marca de 2 victorias por 3 derrotas.
- Los Cleveland Browns y Deshaun Watson
Cuando se esperaba que los dirigidos por Kevin Stefanski de nueva cuenta se colocarían como uno de los equipos protagonistas en la AFC, el horrendo nivel de Deshaun Watson al control de la ofensiva ha sido muy por debajo de lo esperado.
Lo increíble de la Semana 5 2024 de la NFL
- Dak Prescott se convierte en el único quarterback en ser interceptado dos días consecutivos en la NFL
Si bien los Cowboys lograron sacar la victoria de manera sufrida ante los Pittsburgh Steelers, de nueva cuenta su mariscal de campo dejó algo para la historia.
- Riley Moss, cornerback de los Broncos se convirtió en el primer jugador blanco en su posición, que intercepta un balón en la NFL en 22 años.
La nueva estrella de los Broncos en su unidad defensiva logró algo que a pesar de ser más común de lo que se cree, tenía 22 años sin pasar en la NFL.
- La finta que Jackson Smith-Nigba hizo a la defensa de los Giants
A pesar de que los Seahawks cayeron en casa de manera sorpresiva ante los Giants, el joven receptor hizo un jugadón sin balón que ayudó a mantener la esperanza de una remontada.
- Las celebración al estilo Juego de Gemelas que los Vikings hicieron
El buen momento de los Vikings se nota dentro y fuera del emparrillado y en esta ocasión, dos jugadores del roster fueron visto haciendo una celebración al estilo de la película de Lindsey Lohan, Juego de Gemelas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem