Un hecho histórico y dentro de los festejos por el 90 aniversario de la lucha libre mexicana ha dado otro golpe de autoridad como la empresa más seria y estable al unirse con la National Football League (NFL).
Una tarde de fiesta y de asombro vivieron los aficionados de los Broncos de Denver, de todas partes de la Ciudad de México y de la república además de algún que otros lugares luego de toma de fotografía oficial en apoyo al equipo.
Cientos de aficionados del equipo de Colorado que milita en la División Oeste de la Conferencia Americana de la NFL mostraron su admiración por la catedral de la lucha libre en nuestro país.
Ante la presencia del "Guerrero León" Templario, "El Inmortal" Titán y el "Heredero de la Atlántida" Atlantis, quienes estuvieron muy animados por convivir con los aficionados de los Broncos de Denver. Dónde además tuvieron oportunidad de tomarse la foto que enmarca el inicio de la temporada del deporte que año con año reúne cientos de aficionados.
Para Titán, el haber participado en esta actividad significó mucho.
"Muy padre este evento, estoy muy contento, es un privilegio estar en este proyecto. Esperamos participar más en este magnífico deporte, que, si bien no estoy tan empapado, si estoy entregado al 100%".
Sin duda la gran unión de estos dos espectaculares deportes dan pie a una poderosa alianza entre las más grandes empresas a nivel mundial.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Siguen los retos
Una función de primera en la Arena México y en la estelar, Niebla Roja junto con Templario y Hechicero no dejaron ni un minuto reaccionar a la tercia científica Atlantis Jr., Titán y Soberano Jr. sufrieron las de Caín. El Inmortal quiso reaccionar y después Soberano. Poco a poco se dio la reacción mientras Atlantis Jr. y Soberano Jr. volaron sobre el He Man lagunero y el Guerrero León. Titán dejó fuera al alquimista y después a Niebla empatando la batalla. Atlantis Jr. puso espaldas planas al Heman y Soberano hizo lo propio con Templario.
A pesar de querer debilitar a Volcano, los Malditos del Ring, no lograron su cometido en la segunda caída, pues fue para el Embajador de los niños y con sus compañeros Blue Panther y Panterita del Ring. Ya en la definitiva, los malosos se salieron con la suya.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem