El juego que se llevó los reflectores en el Día de Acción de Gracias, los Raider de Las Vegas vencieron este jueves 36-33 en Tiempo Extra a los Vaqueros de Dallas en el AT&T Stadium
Los Vaqueros suman dos derrotas consecutivas por primera vez en esta campaña en un juego que se resolvió con un gol de campo de Daniel Carlson.
LEE TAMBIÉN: Resultados semana 11 de la NFL: Jefes de Kansas City vencen 19-9 a los Vaqueros
Los Raiders aprovecharon las bajas de los receptores estrella de los Cowboys Ceedee Lamb y Amari Cooper, luego de ser separados por protocolos de covid-19, para lograr su primer triunfo en los últimos cuatro partidos.
El mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, completó 24 de 39 pases para 373 yardas y un touchdown mientras el de los Cowboys, Dak Prescott, tuvo un registro de 32/47 para 375 yardas y dos anotaciones.
Ninguno de los 'quarterbacks' sufrió una intercepción en un juego que se fue apretando hasta que, a tres minutos del final, los Cowboys igualaron 30-30 con dos combinaciones seguidas de Prescott y Dalton Schultz.
Tras un ataque fallido por cada equipo, Anthony Brown cometió su cuarta interferencia y Carlson dio la victoria al equipo visitante con otro gol de campo de 29 yardas.
Los Cowboys continúan como líderes de la división Este de la Conferencia Nacional con un récord de 7-4, mientras los Raiders con 6 ganados y 5 perdidos acechan a los dos primeros de la división Oeste de la Conferencia Americana, los Jefes y los Cargadores.
CERCA DEL MILAGRO DE ACCIÓN DE GRACIAS
El pateador brasileño Cairo Santos anotó un gol de campo de 28 yardas para que los Osos de Chicago vencieran 16-14 a los Leones de Detroit, en el primer juego de jueves, para acabar con una racha de 5 derrotas seguidas.
El mariscal de campo Andy Dalton fue titular con Chicago en lugar del novato Justin Fields, quien se mantiene con una lesión en las costillas, Dalton pasó para 317 yardas y una anotación, además de comandar la serie ganadora que culminó con el gol de campo de Santos.
Los Osos fueron capaces de controlar la pelota durante los últimos ocho minutos y medio de partido, a lo largo de 18 jugadas, frente a los 48.200 aficionados que acudieron al Fort Field en el feriado estadounidense del Día de Acción de Gracias.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La victoria privó a Dan Campbell de su primera victoria como entrenador jefe con los Leones, que son el único equipo de la NFL que no conoce el triunfo, sumando 10 derrotas y un empate.
Mientras que los Osos, apenas consiguieron su cuarta victoria de la temporada; la próxima semana tendrás una difícil prueba al recibir a los Cardenales de Arizona.
SANTOS, NI LAS MANOS METIERON
En el último juego en el Día de Acción de Gracias, los Bills de Búfalo le pasaron por encima 31-6 a los Santos de Nueva Orleans, quienes nunca lograron meterse en ritmo, ni tampoco ajustar contra la ofensa lidereada por Josh Allen.
Allen tuvo una noche casi perfecta con 23 pases completos de 28 intentos, para 260 yardas y 4 anotaciones, sin embargo, a pesar de sufrir dos intercepciones, la defensa de Nueva Orleans no pudo sacarle provecho.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem