Este domingo los Raiders dieron la campana al derrotar a los Ravens su propia casa con un cierre de alarido. Si bien las acciones de juego estuvieron a la altura de uno de los mejores partidos en lo que va de la temporada, en pleno desarrollo sucedió un incidente con un cadenero que incluso necesitó la intervención de los cuerpos médicos de ambos equipos.
Todo sucedió en los primeros minutos del tercer cuarto, cuando de la nada el cadenero se desvaneció en pleno partido, lo que causó la preocupación inmediata por parte del staff de los Ravens, quienes intervinieron de inmediato para darle atención, la cual incluso requirió Reanimación Cardiopulmonar.
TE RECOMENDAMOS: ¡Invencibles! Cruz Azul le da la vuelta León en el Nou Camp
El partido que en ese entonces iban ganando los Ravens fue suspendido durante varios minutos, en donde incluso los jugadores de ambos equipos, se arrodillaron en señal de apoyo para que los médicos lograran salvar la vida del sujeto, quien se cree, rondaba los 60 años de edad.
La labor de los cuerpos médicos fue la adecuada y lograron salvar la vida de la persona, quien tendrá que agradecer que los doctores de la NFL cuentan con una preparación especial para estos casos luego de lo vivido la temporada pasada en donde Damar Hamlin sufrió un infarto en pleno partido.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem