Bills de Búfalo logró una victoria contundente en el juego inaugural de la NFL al derrotar 31-10 a los Carneros. El mariscal de campo Josh Allen se llevó la noche con 26 pases completos de 31 intentos, 297 yardas y 2 anotaciones, además de un acarreo personal a las diagonales.
Minutos después de las 19 horas, Bills y Carneros dieron la patada inicial de la temporada 2022 de la NFL en el SoFi Stadium, luego unas palabras del luchador y actor “The Rock”, quien también fue el encargado de presentar a los equipos en el Super Bowl LVI.
Lee también: La NFL es el segundo deporte más popular en México y sus fans nos visitaron para demostrarlo
Los Bills de Búfalo fueron los encargados de tener la primera serie ofensiva del partido. Comenzó desde su yarda 25 con un pase de Josh Allen a Stefon Diggs, para tener la primera recepción de la temporada regular.
Bastaron 5 minutos para que los visitantes se hicieran presente en el marcador y demostrar la razón por la que son fuertes contendientes a ganar su división y llegar al Super Bowl.
Gabe Davis fue el encargado de la primera anotación, tras un excelente pase de 26 yardas de Josh Allen; con el extra bueno Búfalo se puso arriba en el marcador. Bills 7- Carneros 0.
Antes de que los Bills ampliaran la ventaja con un gol de campo, hubo tres intercambios de balón, un balón suelto y dos pases interceptados, lo que refleja la falta de ritmo del cuadro titular de los dos equipos.
En el segundo cuarto los Bills llegaron a 10 puntos con un gol de campo de 41 yardas. Carneros con la obligación de responder recorrió 60 yardas para que Cooper Kupp se hiciera presente con una recepción de solo 4 yardas, pero suficientes para que se acercaran al marcador. Bills 10- Carneros 10.
Para culminar la primera mitad, Carneros logró empatar el partido con un gol de campo de 57 yardas.
En el tercer cuarto, Bills volvió a tomar la ventaja tras una serie de 5 minutos con un pase de 6 yardas de Josh Allen a Isaiah Mckenzie. El extra fue bueno. Bills 17- Carneros 10.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Ya en el último cuarto Josh Allen aumentó la ventaja en una jugada rota en zona roja, pues al no encontrar receptor corrió por el lado derecho 4 yardas y se estiro para que el ovoide rompiera la línea de las diagonales. Bills 24- Carneros 10.
La dupla Allen-Diggs se hizo presente por primera vez con un pase de 53 yardas, para apagar las ilusiones a los Carneros de presentarse en casa con una victoria. La defensiva visitante se mantuvo a tope hasta el final del partido. Bills 31- Carneros 10.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem