Necaxa y Pachuca terminaron con un calientito empate 2-2 en el Estadio Victoria que volvió a recibir aficionados.
En la última jugada se calentaron los ánimos y se sueltan una serie de empujones y golpes por parte de ambos equipos incluso los elementos de la banca también saltaron para repartir.
Un empate que a nadie le sirve los Rayos llegaron a 7 unidades y se ubican en el sitio 15 mientras que los hidalguenses tienen 4 unidades y siguen como el peor equipo del Torneo Guard1anes 2021.
Los Rayos tuvieron la ventaja dos veces y no la supieron mantener. Zendejas y Salas hicieron pensar a los poco más de 4 mil aficionados en el triunfo de su equipo, pero Nurse y Quiroga, ex referente necaxista, les arañaron un punto con el 2-2 definitivo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al minuto 5 un gol de vestidor Martín Barragán se metió al área y llegó hasta la línea de fondo con todo el tiempo para levantar la cara y observar el movimiento realizado por Alejandro Zendejas. El servicio fue medido, justo a donde el mediocampista picó para encontrarse con el esférico y mandarlo a guardar el 1-0.
Pachuca a los 23 empató los cartones luego de que en un tiro esquina vino una pelota que Cabral conectó con un potente disparo que la defensa rechazó, en un segundo intento, el mismo Cabral volvió a disparar y esta vez Malagón tapó, pero su manotazo dejó el esférico a merced de Roberto Nurse, quien no tuvo más que darle el pase a la red.
Necaxa tomó la ventaja comenzando la segunda parte, los Rayos recuperaron la ventaja ya que al 48’, Maxi Salas empujó el esférico tras una buena jugada de Ian González, en la que el español cedió al sudamericano para el 2-1.
El empató cayó a los 84 después de un par de atajadas de Malagón, y cuando parecía que llegaba el triunfo para los locales, Quiroga cabeceó y la mandó a guardar al 85’ para poner el 2-2 final.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem