Tras alcanzar el podio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el volante capitalino, Rodrigo Maggio, se dijo conforme y contento con el resultado logrado que le permitirá seguir al frente del campeonato de pilotos.
Es por ello que la carrera en San Luis Potosí representa gran oportunidad para seguir en el liderato de cara a la segunda etapa del campeonato.
El conductor de la camioneta marcada con el número 67 Distribuidora Puerto Aéreo (Dipasa), Versa Comercializadora, Hidrolock, Hiperbikes, Operadora Aérea Java, Intercash, Pipsa, Presto Pegamentos / Selladores, Orpack, Pipsa Hub, Cervezas Modelo En La Mixteca, La Flor De Córdoba, Aislantes y Empaques, Atunsito, Coahuila Motors, Batalion Seguridad Privada, Knotek, SA de CV, Armstrong Armored, M&A consideró que fue un buen resultado el obtenido en el trazado poblano de dos mil 590 metros de longitud.
“Fue una carrera muy peleada del segundo lugar para atrás, porque el primero se fue sólo, pero recuperamos el podio y estamos muy contentos con el resultado. San Lis será igual de complicado pero vamos por todo”, apuntó el integrante de la escudería Prime Sports.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En ese sentido, Rodrigo destacó el resultado logrado en el circuito poblano, de dos mil 590 metros de longitud, que le permitirá seguir en lo más alto del campeonato de pilotos
“Íbamos en segundo lugar faltando dos vueltas, el que iba detrás de nosotros nos sacó un poco, pero lo controlamos y pudimos regresar al podio”, ponderó Maggio, quien marcó 1:12.631 minutos en su mejor giro de 40 que dio al trazado poblano.
La octava fecha de la Trucks México Series 2024 se celebrará el próximo 21 de julio en el Súper Óvalo Potosino.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem