Luego de vivir una complicada carrera disputada en el Autódromo Monterrey, Germán Quiroga y fue Miji Dorrbecker se dicen listos para buscar revancha en la quinta fecha de la NASCAR México a celebrarse en Aguascalientes en la segunda semana de junio.
“La temperatura fue un reto para todos, partimos en el sitio número 18 y de ahí llegamos al octavo sitio, el cual veníamos conservando, pero un desafortunado contacto nos dejó fuera todo alcance, terminando no de forma que buscamos desde el inicio. Ahora en Aguascalientes debemos cambiar la estrategia para buscar el podio”, comentó Quiroga.
El volante del auto 69 CarMotion, Bizzarro, Fonelli, History Chanel, Restaurante Cluny, Plaza Del Carmen, Fb, Bohn, Continental, Benotto, History2, cerró la contienda en el sitio número 18 de la general, 12 de su categoría.
Quiroga señaló que la quinta fecha será muy importante para seguir peleando el campeonato es por ello que va por el mayor número posible de puntos
Otro de los pilotos que vio acción y que calificó de buena forma de cara a la competencia fue Miji Dorrbecker, quien a bordo del Stock Car 66 Codialub, Sicqsa, Feel Power, Safeguard Mx se apuntó el puesto 26 de la general, 16 de su categoría.
El originario del estado de Querétaro agradeció a todo su equipo por la labor que hicieron en la contienda, la cual no fue sencilla de lidiar.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Todos estábamos preocupados por la parte física y también por la respuesta de los autos, los cuales en las prácticas comenzaron a degradarse dadas las temperaturas, pero al final logramos llegar con el auto completo gracias el buen trabajo de todo el equipo”, explicó Dorrbecker.
Para cerrar la cuenta para el Car Motion estuvo Víctor Gama, quien al mando de la camioneta #15 Pollo Loco, CarMotion se adjudicó el sitio número 13 de carrera, quedando cerca del Top 10.
Sobre las condiciones de la competencia, el piloto originario de la Ciudad de México indicó que el desgaste físico y una falla en la camioneta fueron determinantes para no alcanzar el objetivo final es por ello que deben trabajar en ese concepto para las siguientes fechas.
“Fue una carrera de resistencia física, hubo demasiados contactos y al final una falla en la camioneta fue clave para no poder cerrar como lo quisiéramos. Lo que sí puedo decir es que esta fecha ha sido de las más difíciles que me han tocado”, refirió.
La quinta fecha de la temporada de stock cars se disputará el domingo 9 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem