Nascar Peak Series. será el primer deporte mexicano que entrará en acción al anunciar el inicio de la temporada el próximo 9 de julio en el Autódromo Eco Centro de Querétaro primera de tres carreras que se han programado.
El comité organizador ha reagendado el calendario en coordinación con los Gobiernos de los Estados y de las propias Secretarias de Salud. Es así que procurando todas las medidas de salud y cada competencia a puerta cerrada señala que después de Querétaro la Nascar se dirigirá al Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla el próximo 30 de julio.
Para el 20 de agosto en el Óvalo Aguascalientes, se realizará la tercera fecha y si las condiciones lo permiten después de esa fecha se podrá anunciar las siguientes fechas del campeonato.
Ciertamente es un proceso nuevo y diferente para todos, durante el cual estaremos pendientes para mejorar durante este tiempo, siempre anteponiendo el bienestar de todos y cada uno de nosotros.
Conforme se vayan restableciendo las actividades en otras entidades, iremos dando a conocer las siguientes fechas, tratando de completar un calendario de al menos diez eventos con 12 fechas puntuables en lo que resta de este año y principios del 2021.
Pensando en volver a tener aficionados en las tribunas lo más pronto posible, conforme a las observaciones de las autoridades Gubernamentales y de Salud y siempre que podamos garantizar la salud y seguridad de los asistentes, que son la parte más importante para Nascar México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem