Fue una carrera prácticamente de resistencia, pero con destacado accionar, los pilotos del equipo Alpha Racing culminaron en el podio de ganadores de la tercera fecha doble de los Gran Turismo México (GTM), disputada en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.
El volante chihuahuense, Óscar “Keko” Pérez, al mando del auto marcado con el número 3 Grupo ANBEC, R, M, Glasurit, Norton Abrasives, Ya Vas, Volaris ganó la clase GTM Pro 2. Por su parte, piloto tapatío, Arturo Bojórquez, con el bólido # 13 Grupo BOR Arrendadora Única, E&C, YaVas, Volaris concluyó en el tercer lugar de la clase GTM Light.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Fue una carrera muy limpia y competida, hubo algunos unos despistes, pero se ocasionaron por las altas temperaturas de las llantas y la frenada, ya que uno desea siempre buscar el mejor resultado”, apuntó el tapatío.
“Se espera mucho para la segunda competencia, confiamos en que el clima mejore, porque ayuda mucho en la frenada, para que no se desgaste el físico y el carro, vamos por un mejor resultado”, indicó Bojórquez.
En tanto, Jerónimo De Yturbe con el auto # 7 SOMA, Ya Vas, Volaris tuvo que abandonar la primera de dos competencias, debido a problemas mecánicos sufridos en su unidad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem