No hay tregua entre los pilotos y este domingo saldrán con todo a la Nascar México, en la última fecha del campeonato, evento que se llevará a cabo sobre el trazado tipo óvalo en el Foro Sol del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
Sobra decir el espectáculo que se espera ver en las instalaciones de la Magdalena Mixhuca, el próximo 1o. de diciembre.
Tres diferentes disputas por los campeonatos de mayor envergadura en el deporte motor nacional, la intervención de Loris Hezemans (el actual campeón de la NASCAR Europa), en la justa de NASCAR PEAK y la mayor participación en el año de los autos de las tres divisiones que conforman el serial.
Todo lo anterior sobre la pista con mayor tradición en el orbe es una garantía más que suficiente para asegurar que la jornada dejará satisfechos hasta a los más exigentes aficionados.
A Humberto García, el directivo de Nascar en el anuncio del Gran Premio CDMX, lo acompañaron los pilotos Jorge Goeters, Juan Manuel González, Rubén Pardo, Xavi Razo, Michael Dorrbecker y Jorge de la Parra, quienes, en conjunto, se mostraron entusiasmados por el ya pronto arranque de la carrera e hicieron votos porque el evento se desarrolle de la mejor manera posible y en un ambiente de justicia y cordialidad.
Humberto García, director operativo de la Nascar México Series, en conferencia de prensa dio a conocer que como plato principal de la singular jornada automovilística serán alrededor de 65 vehículos en competencia, los que aficionados de todas las edades podrán disfrutar en pleno cuando las categorías NASCAR PEAK, Fedex Challenge y Trucks peleen por la bandera a cuadros de sus respectivas divisiones.
JLP