Luego de estar muy cerca de subir al podio de ganadores en el Óvalo Aguascalientes, Max Gutiérrez ve en Puebla la sexta fecha del Campeonato Nascar la oportunidad para lograr uno de los tres primeros lugares.
El cuarto lugar logrado en Aguascalientes obliga a Gutiérrez y a toda la escudería estar en la pelea por la bandea a cuadros. El volante del auto marcado con el número 23 Intercash, Armstrong Armored, tek INNOVA, Transportes Maya, Knotek SA de CV, Hiperbikes, M&A mostró buen rendimiento a lo largo de las 170 vueltas dadas al trazado aguascalentense.
“Cada vez estamos más cerca del podio, es cuestión de pulir algunos detalles, que la suerte nos acompañe, debemos seguir trabajando duro, se acercan los playoffs, así que hay que echarle todas las ganas”, subrayó el capitalino.
La sexta fecha de la NASCAR México Series se disputará el próximo 7 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
“Veníamos muy bien, teníamos muy buen coche, desgraciadamente en la pista nos pasamos un poco y desde ahí no pudimos acelerar como queríamos o como teníamos que hacerlo para estar a la altura de los demás”, relató el integrante de la escudería Prime Sport.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Aparte me pegué en el nervio del codo, estuve desde la bandera amarilla manejando con una mano, pero debemos seguir trabajando porque sabemos que estamos cerca”, expresó Gutiérrez Hoppe, quien registró 24.275 segundos en su mejor giro.
En ese sentido, Max consideró importante el avance mostrado en el óvalo aguascalentense de mil 400 metros de longitud, que le permitió cruzar la parada programada en el tercer sitio e incluso pelear por la punta de la competencia en algunos tramos de esta.
“Hubo muchísima verde, estuvo bien, ya son muy conscientes los pilotos de lo que cuestan los choques, obviamente ahora buscaremos lograr el primer lugar y entrar a los playoffs”, apuntó el monarca de la NASCAR Challenge en 2020.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem