Viene lo más fuerte de la Nascar México, pero Max Gutiérrez llegará bien preparado para hacerle frente a los desafíos luego del tercer lugar en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, pero para Aguascalientes quiere el primer lugar del podio.
El volante del auto marcado con el número 23 San Pedro Pacific, Quádriga Soluciones, Presto, Ferrimssa, Versa Comercializadora, Calidad Tláhuac, Intercash, Hotel Misión De Los Ángeles, Losen, Exinsa, La Flor de Córdoba, Aislantes y Empaques, Batalion Seguridad Privada, Hidrolock, PET de Occidente, Pipsa, Knotek SA de CV, Cervezas Modelo En La Mixteca, Armstrong Armored, M&A finalizó en el tercer puesto.
“Estoy muy contento con el resultado, hicimos un buen trabajo, la pista se sintió mejor, al principio del fin de semana estaba un poco sucia, muy diferente a como estamos acostumbrados, pero el equipo se adaptó muy bien y se logró el objetivo” apuntó el integrante del equipo Prime Sports.
“La suerte no ha estado de nuestro lado, desgraciadamente hemos estado peleando los primeros lugares, pero por alguna situación u otra no se había podido, estamos felices por el tercer lugar, un agradecimiento a los patrocinadores”, expresó Gutiérrez Hoppe.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En ese sentido, el capitalino, quien partió desde el octavo lugar, destacó la actuación que tuvo este domingo en el óvalo queretano de mil 275 metros de longitud, ya que le permitirá seguir aspirando a estar en los playoffs.
"Con lo de hoy obtengo unidades que me colocan muy cerca de los playoffs, voy por más a tierras hidrocálidas. Teníamos para pelear en corto, no arriesgamos el coche y salimos completos”, subrayó el monarca de la NASCAR Challenge en 2020.
La novena fecha de la categoría se desarrollará el próximo 1 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem