La juventud no está peleada con el éxito, es por ello, que demostrando un gran avance en su manejo, el piloto oaxaqueño del Alpha Racing, Eloy Sebastián, se impuso en la sexta fecha Nascar Challenge, que se disputó en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El volante del auto marcado con el número 9 Gates, Yavas, Meru, Cap, demostró tener buen ritmo durante todo el fin de semana, dominando su categoría en las dos prácticas efectuadas en el circuito poblano de dos mil 590 metros de longitud.
También te puede interesar: Jaime Lozano sobre naturalizados: "deben estar muy por encima de lo que tenemos en México"
“Fue una carrera muy complicada, quiero agradecerle a todo el equipo Alpha Racing el extraordinario trabajo que hicimos desde el jueves, demostramos mucha velocidad, peleando el segundo lugar toda la carrera”, apuntó el joven con orígenes oaxaqueños.
“Desafortunadamente tuvimos un contacto en una rearrancada y nos fuimos muchas posiciones atrás, recuperamos vuelta con vuelta, logramos esta gran victoria, agradecido con todos los patrocinadores, por todo el apoyo”, mencionó Sebastián López Falcón.
En ese sentido, Eloy destacó que está más fuerte que nunca para buscar el campeonato de su categoría y que esta sexta fecha en Puebla es un paso más para cumplir con sus aspiraciones.
“Estoy muy contento, ya sabemos que podemos estar peleando en la tabla general y por las victorias en Challenge. Siempre la máxima aspiración ha sido el campeonato general, sabemos que venimos preparados haciendo las cosas bien con gente que nos ha apoyado”, expresó el integrante del equipo Alpha Racing.
En tanto, Rogelio López, al mando del auto #30 Akron, Yavas culminó en el octavo lugar de la categoría estelar y noveno general en una carrera en la que fue avanzando posiciones, aunque no contó con el ritmo de los punteros.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem