Con el objetivo de obtener su cuarta bandera a cuadros del año y con ello iniciar los playoffs con éxito, se declaró listo el piloto capitalino, Andrik Dimayuga, para enfrentar el próximo domingo la décima fecha de la NASCAR México Series 2024, en el Autódromo de Querétaro.
El volante del auto Chevrolet marcado con el número 67 Bizzarro, Fonelli, Telecom District, Dimayuga Racing Team buscará también librar el primer corte de la primera etapa de la postemporada.
“El primer objetivo es librar el primer corte de tres autos, esperamos conseguir esa cuarta victoria del año, estuvimos cerca en Aguascalientes, pero nos tuvimos que conformar con un segundo lugar”, recordó Dimayuga.
“Querétaro es una pista bastante técnica, venimos de una recta que es de bajada, tenemos que ser muy cuidadosos, es un óvalo muy complicado, donde es muy fácil tener un buen golpe y que se acabe la carrera ahí”, alertó el joven volante de 20 años.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En la cita de Querétaro, sólo diez pilotos estarán participando en los playoffs, de los cuales sobrevivirán siete para la siguiente fecha en Puebla, donde serán eliminados tres más para que sólo cuatro disputen la final del próximo 2 de noviembre en la Ciudad de México.
En ese sentido, reiteró que irá por la victoria en el óvalo queretano para asegurarse un sitio en la semifinal de la temporada 2024 de NASCAR México Series 2024. “Vamos por la cuarta victoria, estamos muy cerca de ‘Koke’ de la Parra, lo más importante es pasar el corte”, apuntó Andrik, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores y llegará como líder a los playoffs con mil 10 puntos.
La décima fecha, denominada “Querétaro 200” se disputará el próximo domingo a 140 vueltas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem