La llama olímpica ya está encendida, luego de un sinfín de rumores, fue Naomi Osaka la encargada de prender el fuego que dio por inaugurados los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los juegos de la esperanza.
El recorrido de la llama olímpica llegó a su final. Luego de un discreto recorrido debido a la situación sanitaria que ha imperado en el mundo, la antorcha llegó al estadio Olímpico de Tokio escoltada por una judoca y un luchador, Yoshida Saori y Nomura Tadahiro, medallistas olímpicos fueron parte de los últimos relevistas del camino.
Lee también: VIDEO: Así desfiló la delegación mexicana en la inauguración de Tokio 2020
La antorcha encendió una segunda portadora de la llama, fueron Nagashima Shigeo, Oh Sadaharu y Matsui Hideki los siguientes portadores del fuego olímpico y luego hicieron el pase a un par de trabajadores de la salud a manera de homenaje para todos aquellos que han combatido el Covid-19 en la primera línea de batalla.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Posteriormente, la antorcha llegó a una atleta paralímpica, Tsuchida Wakako, y su camino fue hacia el espacio en el que se simula el Monte Fuji con el sol naciente, ella entregó la llama a un grupo de niños que mantuvieron la carrera hasta donde estaba Naomi Osaka.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado