El mejor peleador del momento, libra por el libra, Saúl “Canelo” Álvarez, se siente invencible y le manda fuerte mensaje al ruso Dmitry Bivol, al señalar que en este momento siente que nadie es capaz de vencerlo.
A 11 días de la pelea, el próximo 7 de mayo en Las Vegas, Nevada, el pugilista tapatío se encuentra en el cierre de su preparación y ha señalado que seguirá trabajando para estar al 100% en el ring.
LEE TAMBIÉN: Pesadilla para Djokovic: pierde título en Belg0rado ante Andrey Rublev
“Es el boxeo, pero nadie puede vencerme en este momento, sin faltarle el respeto a otros boxeadores. Hay algunos grandes boxeadores, pero me siento en mi mejor momento”, expresó en el podcast Boxing, de Chris Mannix.
Saúl combatirá en Las Vegas y señaló que siempre ve sus peleas con Eddy Reynoso para observar de manera detallada qué puede mejorar de cara a su siguiente combate
“Siempre estamos tratando de hacer cosas nuevas en el gimnasio. Tratamos de no cometer los mismos errores que cometí en mi última pelea, así que siempre estamos trabajando en algo”.
“Canelo” Álvarez tendrá su pelea número 61 en su carrera, en la que suma tras 60 combates 57 victorias, 2 empates y una derrota (ante Floyd Mayweather Jr.). Bivol será su siguiente rival y tiene récord de 19 victorias (11 por KO) y cero derrotas, por lo que querrá mantener su invicto.
TE PUEDE INTERESAR: Resurgen, Prioridad, Real
Para el tapatío entre sus planes después de enfrentar a Dmitry Bivol en mayo, espera que en septiembre pacte un combate contra Gennady Golovkin, en la que será la tercera edición de esta rivalidad.
Álvarez peleó por última vez el 6 de noviembre del 2021, cuando fulminó por la vía del nocaut a Caleb Plant en el round número 11. Respecto a su siguiente batalla, opinó: “Esto es parte de mi vida. Este tipo de peleas, este tipo de desafíos, me hacen motivarme. Este tipo de peleas, peleas grandes como esta, me hacen sentir motivado. Quiero seguir en este nivel para ser el mejor peleador, así que tal vez estoy más motivado en este momento.
“Me siento fuerte y en el mejor momento de mi carrera para seguir haciendo historia y convertirme en el mejor pelaedaor libra por libra”, expresó en el podcast Boxing.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Para Saúl el retiro puede esperar, ya que se siente motivado y en el mejor momento de su carrera deportiva.
“Cuando ya no tenga motivación de subirme a un ring o bien no tenga ganas de entrenar, pero ahora es mi pasión mi carrera y aún tengo mucho que hacer en el boxeo”, mencionó el tapatío en un programa de televisión.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem