Uno de los últimos ídolos de la lucha libre mexicana se adelantó en el camino. Su calidad, carisma, pero sobre todo su profesionalismo hizo a Raymundo Díaz Mendoza Jr., mejor conocido como el Villano V, uno de los grandes.
Es así que una vez más, la lucha libre mexicana se encuentra de luto con el fallecimiento de una de las grandes leyendas. El Villano V, miembro de una de las grandes dinastías en la lucha mexicana, perdió la vida este jueves 29 de agosto.
Luego de que comenzó a filtrarse la noticia en las diferentes redes sociales, el hijo del luchador habló sobre el tema.
En las plataformas digitales, El Jr. informó sobre el deceso de su padre, pero lo hizo con una carta para él. Dentro del texto, asegura que le duele mucho su partida y que lo va a extrañar mucho.
“Papa te amo con toda mi vida !!!!!!!! Me dejas con mi corazón destrozado. Ya estas con Chely, con mi abuelita que tanto extrañabas !!!!!!!! Cuídame desde el cielo y nunca me sueltes por favor !!!!!!!! ¡Te honrrare día a día!!!!!!!!!! ¡Gracias papito!!!!!!!!! No tengo palabras”, escribió en una publicación en su Facebook.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Posteriormente, su propio hijo, comenzó a compartir algunos mensajes lamentando la muerte del luchador. Los seguidores del deporte de los costalazos, se unió para desear una pronta resignación a la familia.
Raymundo Díaz Mendoza Jr., mejor conocido como el Villano V, era un famoso luchador que tenía 62 años al fallecer. Nació un 22 de marzo 1962 y también era reconocido por formar parte de la familia Mendoza, una de las dinastías más grandes en la lucha nacional.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem