Luego de que el futbolista brasileño Neymar Jr. fuera acusado de violación en su natal país, el caso ha dado un vuelco debido a las declaraciones de la probable víctima quien dijo a la policía de San Paulo que no podía hacer entrega del video integro porque le robaron el equipo donde lo habría guardado.
Medios locales de la capital brasileña informaron de las declaraciones de la modelo de 26 años Najali Trindade Mendes de Souza, quien afirmó ingresaron a su domicilio para sustraer un reloj, dinero y la Tablet donde habría guardado el video grabado el 16 de mayo, luego de la supuesta agresión sexual de Neymar en un hotel de la ciudad de Paris.
Según las fuentes locales, peritos realizaron trabajos dentro del domicilio de la modelo sin que se detectaran huellas dactilares distintas a la de la afectada, además de la de personal domestico al servicio de la modelo.
Según la declaración de Najali Trindade el video tendría elementos que comprarían las agresiones que sufrió el 15 de mayo durante su estancia en un hotel donde supuestamente Neymar habría dejado sola después de la discusión.
Por su parte, el astro brasileño ya no participara con la verde amárela por lo que podría declarar a comienzos de la próxima semana acusado del delito de violación. El mismo enfrenta otra investigación derivado de un supuesto delito cibernético tras divulgar en su redes sociales un video en que muestra la conversación mantenida con la joven, además de fotos intimas.