Le costó trabajo llegar, pero ahora lo disfruta. Soberano Jr. está listo para los grandes desafíos y rivalidades que tiene en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ya sea en las arenas de México o de algún país en especial Japón.
Actualmente Soberano también llamado el Príncipe tiene una fuerte rivalidad con Atlantis Jr., quienes eran grandes compañeros, pero algo hizo que se volteara las cosas. "Los videos no mienten, lo consideraba mi hermano. Yo hablé con el Junior y le dije que teníamos que sacar la casta en el torneo, pero no lo hizo”, mencionó el luchador.
También te puede interesar: Integran 16 gladiadores cartelera de pelea sin salida en la Arena México
El Príncipe está decidido a cumplir sus objetivos y uno de ellos es ser gran referente del pancracio nacional ya sea en México o en Japón es por ello la estricta disciplina que lleva con los trabajos de entrenamiento.
“Yo quiero ser una leyenda como Mil Máscaras. Yo he tenido clavículas dislocadas y un par de ligamentos rotos y he seguido luchando. El 80 por ciento de las luchas las hacía yo. Yo si fui honesto y tenemos que luchar igual", menciono el gladiador.
Mil Máscaras la inspiración de Soberano
Con ocho viajes a las arenas de Japón, Soberano señala que para el 2024 será muy especial al estar presentando a lucha libre mexicana. “No solo tenemos rivalidad con Atlantis también tendremos en la mira a Zandokan Jr.,
Atlantis Jr., no olvida
"Nunca pasó por mi cabeza que Soberano me iba a traicionar y dejamos en claro que la lucha mexicana es de las mejores. Se acaba la amistad porque me quitó la máscara y eso no lo voy a olvidar".
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Para el junior cambiar de bando no está considerado pues es su personaje quiere ser un ejemplo para los niños y si alguien será su pareja es su padre.
Y es que el heredero de la Atlántida dijo que Soberano Jr. quiere una rivalidad contra los Atlantis por lo que no tiene miedo de enfrentarlo y está para cuando quiera.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem