Cruz Azul perdió contra Querétaro, los aficionados abuchearon a los jugadores y les dieron la espalda, con todo esto luego de declarar que en La Máquina, se vivía “un momento de mierda”, Carlos Salcedo organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños.
La derrota no impidió que el central y algunos de sus compañeros pasaran un buen momento, mismo que quedó plasmado en las historias de Instagram del artista invitado, Chayín Rubio quien compartió fotos con algunos de los jugadores y el propio Salcedo, borrándolas en cuanto el asunto comenzó a ser criticado.
TE RECOMENDAMOS: ¿Peso Pluma aficionado de Newell's? Fue visto a lado de su novia en el estadio del club argentino
Entre los invitados que quedaron ‘expuestos’ se pudo apreciar tanto al colombiano Diber Cambindo como Carlos Rodríguez.
CARLOS SALCEDO ASEGURÓ ESTAR APENADO ANTES DE SU FIESTA
Previo al festejo de su 30 aniversario, “El Titán” Salcedo aseguró que sería una noche larga en la que se reflexionaría sobre el mal momento que vive Cruz Azul, donde solo han sumado cinco puntos en nueve partidos, compartiendo el sótano de la general con el Puebla.
“Es un momento de mierda, hay que afrontarlo… La verdad es una vergüenza total y la verdad que estamos apenados, al menos el grupo está… no creemos lo que está pasando, pero al final es esto, es la vida, es el futbol, las complicaciones que representa el día a día y tenemos que ver de qué manera porque es una realidad dónde estamos hoy en día”, declaró tras la derrota 1-3 ante Querétaro.
Después de la fiesta, Salcedo no salió a dar la cara como si lo hicieron sus compañeros esta mañana.
EL CONEJO PÉREZ Y SUS COMPAÑEROS ROMPIERON EL SILENCIO
Tanto Óscar “El Conejo” Pérez como sus compañeros se notaron molestos al tocar el tema, luego de salir a dar la cara tras la caída ante Querétaro, el directivo celeste aseguró con una notable molestia que era algo desafortunado.
“Son videos y fotos desafortunados por los tiempos y el momento que estamos viviendo. Cada quien es responsable de sus actos. En lo deportivo todo cuenta y al final del torneo valoraremos todo, es una situación difícil, pero tenemos que enfocarnos en la cancha porque es así y darle vuelta a la situación”, aceptó Óscar Pérez, un tanto molesto por la situación e incluso por el cuestionamiento.
Por otra parte, sus compañeros se limitaron a decir que cada jugador sabe lo que hace, Ignacio Rivero declaró “Obviamente esto de los imágenes, cada uno es responsable de lo que hace extrafutbolístico. Me enteré hace algunas horas, pero tocaremos ese tema porque es algo delicado”, aceptó. Mientras que Erik Lira aseguró que el futbolista debe ser profesional y siempre debe demostrarlo. “Como dicen todos, cada quien es responsable de sus actos dentro y fuera de la cancha, somos profesionales, siempre lo he dicho, tienes que serlo 24/7 y en todo momento”, remató.
De momento, Cruz Azul no ha emitido algún comunicado sobre si tomaran medidas con el jugador.
La situación parece ser crítica, ya que La Máquina enfrentará en San Luis al actual líder del torneo en lo que podría ser su cuarto partido sin conocer la victoria.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace