Contra todo pronóstico, los Delfines de Miami vencieron 22-10 a los Cuervos de Baltimore, para conseguir apenas su tercera victoria de la temporada, y dejar con las ganas a Lamar Jackson de afianzar los primeros lugares de la Conferencia Americana.
LEE TAMBIÉN: Pronósticos semana 10 de la NFL 2021
El mariscal de campo Tua Tagovailoa fue el encargado de lapidar a los Cuervos con un acarreo por el centro para dejar el marcador 22-10 faltando apenas dos minutos para terminar el partido. Tue ingresó al juego luego de que Jacoby Brissett tuviera que salir por una lesión.
Todavía tuvo Baltimore una oportunidad para ponerle puntos al marcador, pero Miami puso el último clavo en el ataúd con un pase interceptado de J. Coleman a Lamar Jackson.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Jackson culminó el juego con 26 pases completos de 43 intentos para 238 yardas, un pase de anotación y una intercepción; además de que la defensiva de los delfines lo logró capturar en 4 ocasiones.
La próxima semana los Cuervos visitan a los Osos de Chicago, mientras que los Delfines viajarán a Nueva York para enfrentar a los Jets.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem