Es una mina de oro, todo lo que toca lo convierte en ganancias. Lionel Messi ha sido un éxito para el Inter de Miami y en tan solo algunas semanas que llegó a los Estados Unidos el equipo ha tenido una ganancia de 300 millones de dólares tan solo en la venta de entradas para los partidos disputados en el DRV PNK Stadium.
Lio, quien debutará en su aventura llamada MLS ante el equipo de Cruz Azul en la Leagues Cup el martes 25 de julio, tan solo se presentó 25 minutos para cumplir con el contrato y hacer felices a miles de aficionados.
También te puede interesar: Indeporte va contra corredores tramposos del XL Maratón de la CDMX
Ya son dos meses y el argentino mantiene brillante las ganancias en el Inter. Un informe del diario Sport de Barcelona, señala que el Campeón del Mundo ha dado a ganar al equipo de Las Garzas al menos 265 millones de dólares tan solo en la venta de entradas para los partidos disputados en el DRV PNK Stadium.
Pero también en los paquetes para verlo por la nueva plataforma de Apple TV, ha dado ganancias al Inter con 300 mil nuevas suscripciones a la plataforma, lo que ha generado una ganancia de 29.7 millones de dólares.
Benéfico ha sido la llegada de Messi a la MLS y en las próximas semanas para ser más exacto el 27 de septiembre en casa ante el Houston Dyanmo buscarán meterse en los Playoffs de la MLS.
Unos ganan otros pierden
Mientras que el Inter de Miami, reporta ganancias millonarias, MGO Global, la firma que comercializa la ropa no deportiva con la marca Messi, ha tenido pérdidas millonarias.
Es cierto que tras el anuncio de Lio y su llegado a los Estados Unidos disparó sus acciones no fue suficiente. La ropa de Messi se vende como pan caliente pero el dinero que han tenido con ello es insuficiente inclusive para pagarle al argentino por el uso del nombre.
Frenan a la pulga
La final de la Leagues Cup, entre Inter Miami y Nashville, se reeditó este miércoles en el DRV PNK Stadium sin goles, en un empate que no le sirve a ninguno de los dos equipos en sus objetivos de escalar en la tabla.
Es además el primer choque en el que los del entrenador argentino Gerardo 'Tata' Martino se quedan sin anotar desde la llegada de Leo Messi.
Este empate sin goles, unido a la victoria de Toronto, hace que el Inter Miami vuelva a ser el último equipo del Este igualado a 22 puntos con los canadienses.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem