La Prensa en Línea
Ocho años después, Salvador Cabañas habló de su atentadotras recibir un balazo en la cabeza, cuando se encontraba en un barde la Ciudad de México.
“Me dispararon para que no fuera al Mundial (Sudáfrica 2010).No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigacionesapuntaron a eso. Yo estaba en mi mejor momento, había interés dealgunos clubes europeos por tenerme, incluso se hablaba delManchester United y tal vez, podría ser un peligro para muchasselecciones", dijo el delantero paraguayo
El exjugador de las Águilas del América se quedó en la ruinaluego de su problema al ser mal asesorado por su abogado, inclusopor su exesposa.
Chava concedió una entrevista a “LaCuarta.com”.
Actualmente, Salvador Cabañas es el auxiliar técnico de PabloCaballero en el Independiente de Paraguay, hecho que lo mantienecerca y activo en el futbol, lo que le hace feliz. "Ya no soyjugador, pero me gusta lo que estoy haciendo, enseñando a losfutbolistas y traspasando experiencias. Después de todo lo que haocurrido en estos años, lo que más quería era seguir ligado.
Chava reconoce que América lo ayudó a pagar toda surecuperación, pero lo ha dejado solo últimamente.
Síguenos en Facebook: La PrensaOficial y en Twitter: @laprensaoem