El piloto tapatío, Max González, se mostró satisfecho con el rendimiento de su auto y con su accionar dentro de la segunda fecha de la Nascar Peak México Series 2019, que se disputó en el Súper Óvalo Chiapas, de Tuxtla Gutiérrez, por lo que espera contar con la suerte en Aguascalientes, el próximo 19 mayo y que mejor que sea ante sus paisanos.
Max se ha convertido en uno de los pilotos protagonistas carrera tras carrera por lo que espera hacerlo una vez en su estado natal.
El volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-Promotora Tesistan-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno mencionó que fue una prueba complicada, donde su coche fue de menos a más durante la carrera.
“Veníamos haciendo buen trabajo, nos faltó un poco de ritmo, vamos mejorando poco a poco, el carro empezó muy mal y conforme fue desarrollándose la carrera logramos mejorar, nos logramos colocar en Top Ten un rato, aunque luego nos botaron para atrás”, apuntó el tapatío.
“Fue una gran experiencia, una carrera muy complicada, ahora vamos para Guadalajara más fuertes”, consideró Max, quien concluyó la fecha en el óvalo chiapaneco de mil 200 metros de longitud en el sitio 16.
Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y destacó el haber salido con el auto limpio para su siguiente compromiso en el Trióvalo de Guadalajara, Jalisco, del 19 de mayo próximo.
“Esa era la idea, porque en dos semanas tenemos la carrera y tenemos que llegar al 100%, debemos concentrarnos al máximo para la siguiente fecha”, subrayó González.