Los buenos resultados han caído como cascada, por lo que el equipo tapatío, Force Racing México, desea mantenerse por el mismo camino y el próximo fin de semana quiere dar la gran sorpresa para llevarse el Gran Premio de Puebla, en la visita de Nascar México.
El ansiado resultado en el campeonato más importante llegó dentro de la categoría estelar, donde Max González, a bordo del auto número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTesistan-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-Xcien-Fianzer-Vizcaíno-RacerACER logró un séptimo puesto que le dejó un gran sabor de boca al terminar esta fecha.
“En las últimas tres fechas teníamos el auto para quedar como lo hicimos hoy, o hasta mejor, pero gracias a Dios se nos dio. Estoy contento con el avance que ha hecho el equipo, con el trabajo que hace cada fin de semana y ahora se están dando los frutos”, comentó.
El trabajo que ha hecho el equipo rindió buenas cuentas y al final del día es motivo para seguir avanzando en futuras fechas del campeonato.
“De aquí vamos hacia adelante, la pista era complicada y la puesta a punto era difícil para todos los pilotos, pero a la mitad de la carrera anduve en el ritmo de los punteros, sólo que al final se dio y ojalá sigamos siendo constantes. Siempre es bonito recibir a toda la gente, ojalá les hayamos dado un gran espectáculo. Aguascalientes siempre nos recibe muy bien”, finalizó.
Por su parte, Paulo Emilio logró un decimotercer puesto dentro de la categoría Fb-Bohn Mikels´s Trucks, con la camioneta 22 Amistad-RanchoElFortín-RelojesRacer, donde batalló por mantener una competencia íntegra que al final concretó con un buen resultado y un vehículo intacto.
“La verdad, este es un circuito con mucha maña y muy divertido. Fue una carrera demandante, más que nada una pelea en contra del auto, para mantenernos en la pista y sacarlo limpio para la siguiente competencia. Agradezco a mis patrocinadores y a toda la gente que vino hoy, es una afición que te recibe siempre con los brazos abiertos. Las personas de aquí siempre hacen el show”, indicó.
En general, el equipo Force Racing México sacó un gran aprendizaje de este fin de semana y recolectó valiosa información que le ayudará a preparar sus próximas competencias, para consolidarse dentro de las dos categorías donde compite.