La lucha estrella en la Arena México la encabezan el heredero de los mares Atlantis Jr., recién llegado de Japón junto con El Brillante Jr. y Ángel de Oro “la sonrisa de 24 quilates” se medirán ante “el lujo de la lucha” Soberano Jr., “el joven maravilla” Mascara Dorada y Neón. Un encuentro que sacará chispas.
En el evento semifinal, veremos la gran final del Torneo de Escuelas en donde los representantes de la capital: Legendario, Forneo, Hunter, Dragón de Fuego, Alom y Astro Boy Jr. frente a Xelhua, Rey Apocalipsis, Rayo Metálico, El Malayo, El Novato y el Hijo de Centella Roja.
Te recomendamos: ¿Crisis en América? Resultados no acompañan al equipo a semanas de triple duelo ante Chivas
La semana pasada, Puebla celebró su triunfo ante la escuela tapatía y se escucharon algunas frases como: “Los mariachis callaron y la victoria fue para Puebla, demostramos ser superiores a la escuela tapatía y estamos en la final” fueron las declaraciones de algunos de los luchadores de Puebla. Por su parte el guardián de la pirámide Xelhua, dijo que la escuela tapatía estaba bien preparada, y gracias a que los conocían y después de un estudio de cada uno de sus integrantes, que él ya conocía, buscaron una estrategia teniéndolos siempre en la mira hasta vencerlos.
Xelhua se notó muy confiado junto con su equipo pues la escuela poblana derrotó a una gran escuela demostrando el dominio en la lucha a ras de lona y aérea, haciéndolos muy completos pues combinan la experiencia y la juventud. Agregó que después de la celebración, se dedicaron a ver sus errores y prepararse para la gran final. Este poblano, dio el triunfo a su escuela después de haber vencido al Calavera Jr.
Ciudad de México se enfrentará a Puebla para determinar qué escuela de lucha libre del CMLL es mejor.
Duelo de chilenas
La Catalina está por cumplir un año en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, durante su corta estadía la chilena ha dejado huella en los aficionados y el parecer también en el roster femenil de la empresa. Luego de su combate ante su compatriota Stephanie Vaquer el pasado Martes de Nuevos Valores en la Arena México, donde se llevó la victoria por descalificación, pero salió escoltada por los doctores, apareció frente a los medios de comunicación con un cabestrillo para sostener su brazo derecho decidida a señalar una lesión intencional por parte de su contrincante.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“No fue algo de que se equivocó o no supo, yo creo que fue planeado, y puede decir que no escuchó al referí o no sé qué, pero yo siento que sí fue planeado y todo va en contra mía. Me dijeron que no es nada grave, me tengo que cuidar, debo descansar bien y voy a poder continuar con las actividades del fin de semana, pero también me debo de cuidar de elegir bien a las amistades”, comentó la andina.
Aclaró que esta rivalidad con Vaquer se dio de manera paulatina en las últimas semanas, donde en su opinión, los celos de su connacional hacia ella por sus logros en la ‘Seria y Estable’ han hecho que exista un odio en su contra.
“Viene ya desde la etapa del Campeonato Universal, ahí se comenzaron a ver comentarios hacia mí, actitudes hacia mí que no me gustaron. Todos se dieron cuenta de que cuando yo gané ese Campeonato Universal ella iba de second de Zeuxis, ellas son campeonas en pareja, pero creo que prefirió un campeonato a una amistad verdadera y ni siquiera festejó conmigo”, aseguró.
Tiene muy claro en qué momento inició esta enemistad con ‘La Primera’, en otro encuentro mano a mano que tuvieron fuera de la ciudad de México. “En Puebla tuvimos una lucha donde se dio una equivocación una con la otra. Ella se equivocó y yo no hice nada, dije ‘es una equivocación de lucha’, y cuando yo me equivoco, ella vuelve hacia mí y me empieza a patear, en ese momento yo dije ‘ya no hay amistad’, claramente yo también dejé el lado rudo porque ya no me siento cómoda”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem