Para los festejos del 50 Aniversario del Taekwondo en México, la Asociación de Taekwondo del Estado de México, será la anfitriona del Demo Team de Kikkiwon, quien dará una magna exhibición el próximo sábado en la explanada de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, a donde ya ha confirmado su participación la triple medallista olímpica María del Rosario Espinosa, esto antes de viajar a Rusia para buscar su boleto a Tokio 2020, en el Gran Prix, profesional reservado para las categorías olímpicas.
Para llevar a cabo este evento existe una gran coordinación entre los profesores Antonio Ángeles y Ángel Sanabria, titulares de las asociaciones de taekwondo del Estado de México y de la Ciudad de México, respectivamente.
Desde luego con el apoyo del hombre Daedo Carlos de Alva, quien, siempre ha sido un gran soporte para los atletas mexiquenses y ahora sin pensarlo determino estar presente en los festejos de este medio siglo de la llegada del taekwondo en nuestro país.
Presenciar un espectáculo como el del equipo profesional de demostración del máximo organismo de certificación de taekwondo, no es nada fácil y el profesor Toño Ángeles, ha solicitado a la Federación Mexicana de Taekwondo que dirige Raymundo González, una exhibición en el Deportivo Soraya Jiménez para la comunidad de los aficionados del oriente del Estado de México.
“Queremos que nuestros invitados estén muy bien atendidos, el transporte ya está listo, al igual que su alimentación que ellos tienen un gran cuidado en este aspecto. En La Mansión es donde se les ofreceré una cena de gala, este restaurante se ha unido a los festejos del 50 Aniversario del Taekwondo de nuestro país, La Mansión ya es toda una tradición de nuestro país, especialista en carnes y otros platillos, creo que los Tigres de Corea, se llevarán un gran y bonito recuerdo de nuestro país”, comentó Antonio Ángeles.
Los festejos del 50 aniversario de la llegada del Taekwondo a nuestro país será espectacular, una fiesta para todos. Ya confirmó su participación María del Rosario Espinosa, sin duda hoy en día la mejor atleta mexicana y para los conocedores la mejor de todos los tiempos y sus números así lo dicen, en el 2020 va a Tokio por sus cuartos Juegos Olímpicos, y de ganar medalla sería la única deportista mexicana que logra la hazaña de ganar cuatro preseas olímpicas y lo que es mejor siempre en una sola categoría que es de 67 kilogramos.