Confiado en la preparación que llevó a cabo antes del combate, el pugilista capitalino, José Ángel “Mantequillita” Nápoles, se dijo listo para vencer, el próximo viernes, a su coterráneo Randy León, por el campeonato Fecarbox Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de peso ligero, en la contienda coestelar de la velada denominada “Fight Week”.
Con todo el apoyo de Iure Lex, el boxeador Mantequillita Nápoles (17-2-2) se medirá a 10 asaltos ante el invicto León Loaiza (14-0-2) en el Pepsi Center.
“Estoy muy contento por estar en la pelea coestelar de esta función, vamos a dar un gran espectáculo. Fue una preparación diferente, porque el rival es zurdo, hicimos varios cambios en el equipo, fue un entrenamiento fuerte con varios buenos sparrings”, detalló el capitalino.
“Nunca he pensado en un nocaut, porque cada pelea es diferente, pero si tengo la oportunidad de noquearlo voy a terminar la batalla, sin embargo, estoy preparado para terminar los 10 rounds”, estableció el nieto del monarca cubano de peso welter con el mismo nombre.
El pupilo de José Antonio “Charro” Hernández admitió no conocer mucho respecto a su oponente del próximo viernes, aunque dijo estar seguro de que se quedará con el cetro de la Federación Centroamericana de Boxeo (FECARBOX).
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
“El entrenamiento fue de mes y medio, aunque ya no iba a poder estar porque me enfermé de gripa, pero fui con un especialista que me recuperó rápido y descartó que fuera Covid-19, me pasé cuatro días sin acudir al gimnasio, ya estamos listos”, relató el joven pugilista.
“Sólo sé que es un rival fuerte, zurdo e invicto, no nos enfocamos mucho en el rival, sino en trabajar fuerte y en el entrenamiento propio”, confesó Nápoles Palencia, quien con el respaldo de Iure Lex, combatirá previo a la pelea estelar entre el capitalino Mauricio “Bronco” Lara ante el campechano Pedro Delgado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem