Lucha libre: Soberano Jr., a la caza del "Misil Humano" Stuka

Princesa Sugehit renuncia al campeonato del Consejo Mundial de Lucha Libre

Elías Moreno | MARCAdor

  · viernes 18 de agosto de 2023

Soberano tendrá un mano a mano para terminar con ciertas diferencias ante Stuka Jr. Foto CMLL

Stuka Jr. no ha podido vengarse de Atlantis Jr., quien le ganara su máscara y ahora le ha salido otro rival de calibre que lo quiere rapar.

Soberano Jr., está listo para hacerle frente al luchador rudo y quiere ponerlo en su lugar para demostrar quién es el mejor gladiador del CMLL.

En la última batalla Los Guerreros Laguneros, Último Guerrero, Gran Guerrero y Stuka Jr. enfrentaron al "Rey de Plata y Oro", Místico, Soberano Jr. y Atlantis Jr., pero sería entre Stuka Jr. que despojaría a Soberano Jr. de su máscara provocando la ira del "Príncipe" quien busca un duelo mano a mano.

“Le hemos demostrado quien es el que manda. Hoy queremos un mano a mano y si continúa la rivalidad queremos su cabellera para eso ya estamos trabajando”, mencionó el luchador técnico.

Princesa Sugehit deja el título

Luego de una exitosa operación por una fuerte lesión ha dejado a Princesa Sugehit tener que abandonar el campeonato mundial femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Hace un tiempo la luchadora regiomontana se sometió a una cirugía de cervicales la cual fue exitosa, pero deberá tener muchos cuidados además el tiempo de recuperación es indefinido por lo que ha dejado el cinturón vacante.

La Amazona y una de las más queridas y seguidas por los aficionados de la Arena México, comentó, “Desgraciadamente el 1 de julio yo tuve una operación muy complicada en las cervicales, tenía una compresión de mis vertebras, me estaban oprimiendo la médula, y era necesario la operación, se hizo el proceso que se lleva para la operación, lo preoperatorio, ya tuve la operación y gracias a Dios salió todo bien”.

Y agregó, “Depende de cómo vaya evolucionando mi cuello y las vértebras ante el daño que tienen, que puede ser desde medio año hasta cinco meses o más, es como mi cuerpo vaya aceptando todo esto”.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem