El regreso del mexicano Hirving Lozano a Países Bajos con el PSV ha sido una de las mejores noticias para el futbol mexicano, pues luego de prácticamente ser borrado del Napoli después del título de la Serie A, el equiupos que lo volvió estrella en el futbol europeo decidió que sería un buen refuerzo para esta temporada, sin embargo, en su partido debut, las cosas no salieron como muchos quisieron.
Primero el Chucky Lozano arrancó en la banca para tratar de buscar una oportunidad desde el banquillo y fue en el minuto 56 cuando su entrenador le dio la oportunidad en el duelo ante el NEC Niejmegen. Como ya es costumbre, el surgido en la cantera de los Tuzos del Pachuca estuvo activo en el ataque granjero y fue así como al 86 fue partícipe de una jugada que terminaría siendo marcada como penal.
TE RECOMENDAMOS: Alexis Vega, de estrella a vendedor de ilusiones en Chivas y la Selección Mexicana
De inmediato el delantero estadounidense Ricardo Peppi, recordado por ser uno de los futbolistas con raíces mexicanas que prefirieron defender a la selección de las barras y las estrellas fue uno de los jugadores que de inmediato pidió el balón, al igual que el Chucky Lozano.
A pesar de la jerarquía que Hirving tiene el PSV al ser uno de los futbolistas extranjeros con más huella en el club, Peppi se aferró al balón y no se lo cedió para que fuera el mexicano quien anotara la pena máxima a pesar de que la afición del equipo empezó a abuchear a Ricardo por no ceder el penal a Lozano.
El mexicano visiblemente enojado, prefirió alejarse del lugar para no continúar con la disputa, sin embargo, pocos minutos después de que Peppi hiciera efectivo el tiro penal, el estadounidense tuvo la oportunidad de asistir al azteca para que llegara el quinto gol del encuentro, pero prefirió intentar un sombrero que el portero rival atajó y de inmediato llegó el reclamo. ¿La rivalidad México vs Estados Unidos se hace presente hasta entre los compañeros?
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem