Las primeras horas de este miércoles Las Vegas Raiders y sus dueños, la familia Davis, simbró la NFL luego de anunciar los despidos de David Ziegler, gerente general del equipo y además de Josh McDaniels, entrenador en jefe de la institución luego del pésimo rendimiento que el equipo ha mostrado en la presente campaña.
Los Raiders, con marca de 3-5 tras sus primeros 8 duelos, invirtieron fuertemente en la agencia libre para adquirir a Davante Adams, uno de los receptores top en la liga y además, trajeron a Jimmy Garoppolo, quien brillara con los 49ers durante los últimos años a cambio de varios millones de dólares.
TE RECOMENDAMOS: Las chicas pesadas se reúnen, te decimos como fue el encuentro
El rendimiento del equipo ha sido tan malo y tan decepcionante que los altos mandos del equipo decidieron cortar las dos cabezas principales responsables de armar la actual plantilla y de esta manera, se confirma un fracaso más de Josh McDaniels como entrenador en jefe, pues recordemos que en 2010 también fue despedido a mitad de su segundo año de contrato de los Denver Broncos por malos resultados.
La crisis en Los Malosos ha sido tal en la presente campaña, que después de ocho juegos, son el único equipo de toda la NFL que no ha lograron anotar más de 21 puntos en un sólo partido, lo que, para la inversión hecha para reforzar el roster, es un total fracaso.
Jimmy Garoppolo será mandado a la banca
Tras los rumores de que el entrenador de linebackers, Antonio Pierce, será nombrado coach interino de la escuadra de Las Vegas, es un hecho que Jimmy Garoppolo también será mandado a la banca e incluso hasta podría ser cortado o canjeado, dado su alto rango salarial en la plantilla.
Recordemos que Jimmy G llegó en la última agencia libre de la NFL a cambio de dos años y 38 millones de dólares, sin embargo, sus lesiones, sumado a su bajo rendimiento, no son los que los Raiders esperaban luego de haber desistido de renovar a Derek Carr y optaran por el ex mariscal de campo de los Patriots y los 49ers.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace