Los Nacionales pegaron primero en la Serie Mundial

Vencen a los Astros de Houston , 5-4

Redacción

  · martes 22 de octubre de 2019

Foto: AFP

HOUSTON Texas, 22 de octubre.- Los Nacionales de Washington pegaron primero al vencer a los Astros de Houston, 5-4 en la inauguración de la Serie Mundial gracias a un bateo oportuno del jovencito dominicano de 21 años de edad Juan Soto, jugado en Minute Maid Park.

Encendidos iniciaron los Astros al tomar la ventaja desde su primer turno al bat. El pitcher Max Scherzer concedió la primera base por bola que significó a la postre la primera carrera del partido.

George Springer se colocó en la primera base donde fue impulsado a la segunda por el venezolano José Altuve tras conectar un sencillo al jardín izquierdo. Un palazo elevado por izquierdo de Yuil Gurriel que fue considerado como doblete mandó a la caja registradora a las dos carreras. George Springer y el venezolano Altuve ponía el 0-2.

Para la segunda entrada sacudieron a Cole tras el “bambinazo” de Ryan Zimmerman que se fue de home run por el jardín central para que y Washington acorta distancias.

Fue hasta la cuarta entrada cuando los Nacionales emparejaron la Pizarra con el “galletazo” de Juan Soto quien le pega largo y elevado entre el izquierdo y el central, para empatar el juego 2-2 e inicia un nuevo juego.

Adam Eaton pegó un sencillo por el costado derecho y Suzuki anotó la tercera carrera para los Nats y darle la vuelta al partido. Las malas noticas llegaron para Cole y los Astros al tener al bat a Juan Soto.

El dominicano de 21 años le hace daño al pitcher de Houston al conectar su segundo doblete productor de dos carreras más y pone el marcador 5-2 en la 5 alta.


RESPONDEN EN LA FATÍDICA

Parecía que Houston respondía en la fatídica séptima entrada luego que George Springer conectó otro palazo de vuelta entera para colocar la cosas 5-3. Parecía que los Astros empatarían el juego luego de que George Springer mandara un batazo que parecía de home run pero se quedó corto y solo fue un doblete para impulsar a Tucker a la registradora para el 5-4.

Parecía que los Houston respondía pero no le alcanzó y terminó cediendo el partido el primero de la Serie Mundial. Este miércoles se desarrollará el segundo juego de nueva cuenta en Houston.