Hoy brillaron en lo más alto los New York Jets gracias a una sólida actuación del quarterback Aaron Rodgers, quien lanzó dos pases de anotación para vencer a los New England Patriots, 3-24 en el MetLife Stadium para abrir la Semana 3 de la NFL.
Aaron Rodgers se dio un festín este jueves, en su segundo estreno en el estadio de la Gran Manzana con los Jets, tras la grave lesión en el tendón de Aquiles del año pasado, y conectó dos pases de 'touchdown' (281 yardas).
También te puede interesar: ¡Poder mexicano! César Montes debuta con golazo en el Lokomotiv (VIDEO)
Tras la derrota en la primera semana contra los San Francisco 49ers, los Jets dieron continuidad al triunfo del pasado domingo contra los Tennessee Titans y tienen ahora un balance de dos victorias y una derrota.
Rodgers acabó su partido con 281 yardas lanzadas (27 de 35 en pases), con dos pases de anotación y ninguna interceptación. Conectó sus pases de 'TD' con Allen Lazard y Garrett Wilson.
Lazard tuvo tres recepciones para 48 yardas; Wilson recibió tres veces para 43 yardas. Breece Hall acabó con 16 carreras para 54 yardas y un 'TD'.
Los Patrios cayeron por segunda vez seguida tras la sorprendente victoria en el campo de los Cincinnati Bengals en la primera semana.
La ineficiencia de Nueva Inglaterra para mover las cadenas por aire mermó el ataque terrestre. No fue la noche de Rhamondre Stevenson. El corredor sumó un pobre registro de 23 yardas y quedó lejos de ser ese jugador determinante. Ya con el duelo perdido, Jerod Mayo le dio minutos de juego al quarterback Drake Maye, quien llegó al equipo como la tercera selección global del pasado draft.
La victoria le permitió a los Jets ligar triunfos ante los Patriots, algo poco común en el nutrido historial. La franquicia de Nueva York tardó casi una década en quitarse una jettatura de 15 derrotas en fila, pero estos son otros tiempos, ya sin Brady y Bellichick.
Jacoby Brissett tuvo una noche para el olvido ante la defensa feroz de los Jets. Lanzó para 98 yardas (12 de 18 en pases), sin pases de anotación ni interceptaciones. Fue capturado hasta cinco veces.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem