Llega Scram 411 de Royal Enfield a México

La ex Fábrica de Harina fue el lugar donde se presentó esta motocicleta con ADN fiel a la Himalyan

Arianna Alfaro | La Prensa

  · viernes 5 de agosto de 2022

Foto Arianna Alfaro | La Prensa

Con toda la personalidad de la cultura hip-hop y el estilo de las calles nocturnas, llegó a México la nueva Scram 411 de Royal Enfield, para después abrirse camino en América Latina en la categoría Scrambler con un espíritu aventurero, aguerrido y jovial.

A la par de esta versátil motocicleta, también se presentó el nuevo equipo de la marca india; Mauricio Salazar Arango, Gerente Regional de Royal Enfield LATAM, Martin Schwartz, CEO de MotoContinental y el Gerente de Postventa Luis de la Torre, quienes hablaron de las cualidades de la nueva integrante de la familia, así como de su llegada a México.

La ex Fábrica de Harina fue el lugar donde se presentó esta motocicleta con ADN fiel a la Himalyan, que se ha convertido en uno de los modelos favoridos con un torque de 32 Nm a 4,000, en un motor LS -410, motor cilíndrico SOHC de 4 tiempos, 441 cc, inyección electrónica, refrigeración por aire y una entrega de potencia de 24.3 hp a 6,500 rpm.

Foto Arianna Alfaro | La Prensa

Sobre esta motocicleta, Martin Schwartz, comentó que se sienten confiados “en que la Scram 411 y otros futuros proyectos ambiciosos de la marca lograrán una muy buena aceptación en el mercado”.

La Scram cuenta con una altura de 795 mm y un depósito de 15 litros cuenta con cinco velocidades, horquilla de 41 mm y 190 mm de recorrido y varillaje monoamortiguador con recorrido de 180 mm. Frenos de disco ABS de doble canal para ambas ruedas.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Foto Arianna Alfaro | La Prensa

En el tablero conviven elementos análogos y digitales con fácil acceso a la información como; velocímetro, medidor automático, medidor de viaje, indicador de combustible y recordatorio para realizar el servicio.

La gama de colores de la Scram 411 cuenta con: Graphite Yellow, Graphite Red y Graphite Blue viene con tanques grises e insignias distintivas de la marca. La Skyline Blue y la Blazing Black se diferencian por su tanque con las rayas icónicas de Royal Enfield y guardabarros a juego. Mientras que la variante de gama alta se presenta en dos combinaciones de colores, White Flame y Silver Spirit, que hacen alarde a los colores del tanque doble, con gráficos únicos y divertidos.

La motocicleta ya está disponible con un costo de 109,990 pesos.

Foto Arianna Alfaro | La Prensa

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem