A pocos días de que se realice una entrega más del reconocido Balón de Oro, en Europa surgió el rumor de que el ganador ya está decidido y todo indica que sería Lionel Messi, quien a pesar de jugar en la MLS desde agosto y no haber tenido una buena temporada con su ex equipo, el París Saint Germain, el gran Mundial que tuvo en Qatar, llevando a su selección al título, le bastaría para sumar su octavo trofeo de este tipo.
A pesar de que Kylian Mbappén y Erling Haaland tuvieron una temporada más destacada en cuanto a términos individuales, el medio Sport, famoso por ser uno de los periódicos más pro Barcelona, dio a conocer que Messi recibirá el reconocimiento como mejor jugador del mundo.
TE RECOMENDAMOS: Julian Nagelsmann y el Jimmy Lozano: técnicos jóvenes que llegaron a salvar proyectos
De esta manera a la FIFA le habría bastado el gran Mundial que Messi tuvo, pues si contamos lo que hizo el nacido en Rosario, Argentina, con el PSG y el Inter Miami, no hay mucho que reconocer.
Messi sería el primer jugador en ganar el Balón de Oro jugando en América
Desde que dicho reconocimiento se ha llevado a cabo, ningún jugador que milite en algún club del continente americano lo ha ganado, por lo que Messi, al ser jugador del Inter Miami de la MLS, rompería la racha que claramente favorece al futbol europeo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace