Parece que no aprenden. Una vez más, la Liga MX en su jornada 3 se vio empañada por actos de violencia en sus estadios. El Alfonso Lastras, sede del Atlético San Luis, se ha convertido en un inmueble con focos rojos por actos vandálicos de pseudoaficionado.
En el partido de los potosinos ante los Rayados de Monterrey al final del encuentro un grupo de ambas porras se trenzaron a golpes. Un herido y 11 expulsados de los grupos de animación fue el saldo de la riña que registró la tarde del domingo, luego de ver perder al San Luis frente a los regios con gol de Rogelio Funes Mori.
LEE TAMBIÉN: María del Rosario Espinoza anunció que está embarazada, ¿se retira?
Incluso la Liga MX a través de sus redes sociales fue claro en señalar que se está investigando y seguramente el inmueble se ganará el veto o un aviso.
Pero no es la primera vez que suceden actos vandálicos en el Alfonso Lastras, hay que recordar que en 2019 al término del encuentro entre Atlético de San Luis y América varios aficionados nuevamente se liaron a golpes.
La policía tuvo que intervenir y accionar sus armas para poder terminar con la pelea.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Otra de las riñas fue en el juego ante los Gallos Blancos del Querétaro cuando faltando cinco minutos para que terminara el partido, estalló la violencia en el estadio Alfonso Lastras Ramírez. Se reportó que fueron atendidas 33 personas lesionadas.
Hoy la Liga MX, que dirige Mikel Arriola, deberá poner un alto a la violencia en el inmueble potosino, por lo que se espera un duro castigo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem