Julio César Chávez González prometió colgará los guantes de manera definitiva después del 19 de junio.
El también llamado “El César del boxeo”, estuvo en Guadalajara donde presentó su pleito de exhibición en la cartelera que estará encabezando ante el puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho Jr., en pleito de homenaje al fallecido Héctor “Macho” Camacho.
Ante un sol intenso los asistentes se reunieron en la explanada del Teatro Degollado de Guadalajara donde el ex campeón reunió a medios de comunicación, autoridades, boxeadores y aficionados.
La función “Dinastía Chávez”, será el 19 de junio en el Estadio Jalisco donde el platillo principal será el duelo de Chávez González frente a Héctor “Macho” Camacho Jr., además Omar Chávez Carrasco frente a Ramón “Inocente” Álvarez además de Julio César Chávez Jr., ante un rival por designar.
“Este es la última pelea que tengo. Ya la edad y el sacrificio esta difícil y no es lo mismo. Mi cuerpo no da para más, así que contra Camacho Jr., será la última vez que me suba al ring, por eso metí a mis hijos, para tener ese recuerdo”.
Con buen ambiente y alegre el César del Boxeo agradeció el apoyo del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro por el apoyo que le ha dado el deporte en especial al boxeo.
Cuando me propusieron la exhibición con Camacho Jr., dije que no, y cuando me cuestionaron el por qué, les dije que porque estaba muy joven para mí. Pero cuando me dijeron que era homenaje al Macho Camacho, acepté. Peleé contra cinco puertorriqueños, y el más hablador fue Camacho, pero nunca se metió con mi familia, nunca me ofendió. Fuimos grandes amigos, le tengo un gran aprecio, pero seguro se va a enojar por la tunda que le voy a dar a su hijo
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De igual manera, la Presidenta Municipal interina de Guadalajara, Bárbara Trigueros Becerra, recalcó la importancia del deporte para el desarrollo de la sociedad tapatía.
“El tema deportivo es muy importante para la ciudad porque nos permite que nuestros jóvenes construyan una mejor vida. Tener los espacios para la práctica del deporte es fundamental para nosotros. El boxeo es una forma de vida que atrae a los jóvenes, que les permite desarrollarse”.
Omar Chávez fue otro de los asistentes al igual que “El Inocente” Álvarez quien señaló que será una buena pelea de revancha que dejará contento a los aficionados.
César Chávez Jr., quien participó de forma remota, agradeció el apoyo y estar en la misma cartelera de la última pelea de su papá señaló que no sabe contra quien se enfrentará el 19 de junio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Te recomendamos el podcast ⬇️