Las Súper Chivas o Chivas “galácticas” tendrán su primera prueba. El equipo de Luis Fernando Tena se meterá al estadio Carlos González y González para hacerle frente a los Dorados de Sinaloa y darle la vuelta al marcador en contra de 2-1 para evitar el primer fracaso.
En punto de las 21:00 horas los tapatíos estarán pagando la visita al equipo del Gran Pez en los octavos de final de la Copa MX quienes enfrentarán al ganador de la serie entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Bravos de Juárez.
La semana pasada en el estadio “Chivahermano” sufrió un duro revés al caer 2-1 frente al equipo de David Patiño. Un partido muy pobre presentó las “Súper Chivas” por lo que deberán mejorar sino quieren quedar eliminados del torneo.
“El equipo está bastante concentrado, ya le dimos la vuelta a la página de lo que pasó con Toluca, ahora estamos pensando en el pase a la siguiente ronda de la Copa, si bien en casa no sacamos ventaja, tenemos la confianza y el plantel para revertir la situación en Culiacán”, dijo José Madueña.
El jugador confeso que el Guadalajara tiene muy buenos jugadores y solo falta acoplamiento. “El funcionamiento con los partidos se va dando, obviamente no tenemos mucho tiempo y es salir a ganar como sea allá en Culiacán, hay buenos jugadores, simplemente es ir y demostrarlo en la cancha”.
ALANIS SE VA CON ALMEYDA
Tal parece que el defensor de las Chivas, Oswaldo Alanís, se encuentra muy cerca de tomar las maletas e irse a jugar a la MLS con el conjunto del San José Earthquakes y con ello reunirse con Matías Almeyda. Varios medios en Estados Unidos han dado a conocer que Alanís estaría firmando su contrato con el San José esta misma semana.
Contrato que lo ligaría por 3 años a la institución de la MLS y que son dirigidos por el ex técnico de las Chivas, Matías Almeyda.
Se espera que en los próximos días se dé el anuncio oficial de la salida de Alanís de la Liga MX al futbol de Estados Unidos.
JLP