Primero se quejaron por el alto costo de los boletos y al final doblaron las manos. Las 40 mil entradas disponibles para ver a la Selección Mexicana frente a los Estados Unidos se agotaron en unas horas.
En días pasados, la FMF dio a conocer precios de las entradas las cuales iban desde los mil 100 hasta los dos mil 500 pesos, además, cada uno de ellos lleva un registro del FAN ID como parte de las medidas de la FMF dentro de su proyecto para evitar violencia en las tribunas y el grito homofóbico por el cual la FIFA los ha sancionado con multas económicas y partidos a puerta cerrada.
Pese a que los costos son elevados a diferencia de otros años, los seguidores del Tricolor se hicieron notar y estarán en el coloso de Santa Úrsula para observar el juego este jueves 24 de marzo del 2022 a las 20:00 horas en el estadio Azteca.
Luego de las tres derrotas dolorosas de la Selección Mexicana frente Estados Unidos, en la CONCACAF Nations League, en la final de la Copa Oro y en el partido del octagonal de Concacaf, el combinado dirigido por Gerardo Martino volverá a escena en suelo azteca.
Los mexicanos se ubican en la tercera La Selección Mexicana estará respaldada posición del octogonal de la Concacaf con 21 puntos, los mismos que Estados Unidos, segundo en la tabla, y a cuatro del líder Canadá.
México recibirá el jueves Estados Unidos, el 27 visitará a Honduras y el 30 será anfitrión de El Salvador.
Trabajan a doble sesión
Con Raúl Jiménez e Hirving Lozano a la cabeza, Gerardo Martino trabajó a doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
El Tri realizó ejercicios físicos y con balón con novedades en la concentración como Diego Lainez, del Real Betis español, y el guardameta Carlos Acevedo, del Santos Laguna mexicano.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Lainez y Acevedo se integraron al grupo este lunes, primero después de arribar desde España y el segundo en sustitución del portero Jonathan Orozco, quien retornó a la disciplina del Tijuana al presentar una lesión muscular del bíceps femoral derecho.
Orozco no fue la única baja que tuvo la nómina de 29 futbolistas que Martino llamó para los duelos ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador, los últimos tres de México en el octogonal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem