La Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) se han convertido en el terreo para técnicos y rudos en el elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre, y este 26 de marzo en el regreso de la actividad luchistica a la Arena México quieren dejar en claro porqué son los mejores.
Es así como el líder de la NGD señaló que no hay rivales pequeño por lo que cuando busquen el Campeonato Mundial de Tercias versión CMLL que actualmente ostentan “Los Guerreros Laguneros”, (Euforia, Gran Guerrero u Último Guerrero) lo harán con mucho cuidado.
Sansón, Cuatrero y Forastero ya ostenta el Campeones Nacionales de Tercias pero quieren todo los campeonatos que estén a su alcance para ser los mejores en la baraja luchistica mexicana como alguna vez fuera sus padres, Universo 2000, Cien Caras y Máscara Año 2000.
“Los Guerreros no son rivales fáciles, pero tampoco son los más invencibles. Desde hace tiempo pedimos una lucha como la que tendremos próximamente”, mencionó Sansón.
Subrayó que se han preparado arduamente y que sorprenderán con nuevos castigos y con muchas sorpresas por lo que invito a los aficionados a no perderse este encuentro que no solo sacará chispas, pues se detonará la Dinamita, por ello, pide a sus seguidores el no perderse este encuentro, que dará mucho de qué hablar.
Sostuvo que la NGD tiene la preparación gracias a lo aprendido con anterioridad en diferentes disciplinas, además de haber llevado el entrenamiento del más grande maestro de la lucha libre, el Diablo Velazco.
Agregó que quieren pasar a la historia como una de las tercias más fuertes es por eso, que quisieron enfrentarse a una de las tercias más fuertes y solo se logra derrotando a los más grandes.
Anunció que en un futuro no muy lejano, estrenará un podcast en el cual, entrevistará a diferentes personalidades del mundo de la lucha libre y que llevará por nombre “Tras las 100 caras”.
El rudo agradeció a su padre, el gran Carmelo Reyes el que se haya portado enérgico con ellos, pues les enseñó a valorar y ganarse las cosas por sí mismos y no depender de nadie y aunque de chico anhelaba tener el nombre y equipo de su padre, hoy se siente orgulloso de pasar por la calle y ver que la gente compra su máscara.
Este sábado, los Dinamita aparecerán en la transmisión de TUDN, e invitó al público a seguirlos el próximo 26 de marzo en la función de la Copa VIP.