La marca de motocicletas Triumph entra a la ruta para satisfacer la demanda de una movilidad más eficiente en las calles, donde claramente, las unidades de baja cilindrada reinan el asfalto en México, en donde ya veremos sus tres nuevos modelos; Speed 400, Scrambler 400 X y también la Daytona 660.
Arropados por Grupo Motomex, la marca británica dio a conocer la Speed 400 y Scrambler 400 X, motores más pequeños que los que hemos visto en su catálogo tradicional, así como una estética clásica y atractiva para los motoristas, en suma, a sus atractivos precios.
También te puede interesar: Inter de Miami quiere juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
La Terraza Everest, en la Ciudad de México, fue el escenario donde se desvelaron estos modelos, que cuentan con el potencial para perfilarse como las favoritas en sus segmentos, con una estética inigualable.
La Speed 400 y Scrambler 400
La Speed 400 cuenta con neumáticos ligeros de 17 pulgadas y promete una conducción cómoda para motoristas de diferentes estaturas y apta para expertos y principiantes.
En tanto, la Scrambler 400 X posee una suspensión pensada en terrenos sinuosos, acompañada de llantas de 19 pulgadas, diseñada para una conducción más erguida.
Estos modelos tienen control de tracción, ABS, acelerador electrónico, pantalla digital, doble árbol de levas en la cabeza, inyección electrónica de combustible y refrigeración líquida, capaz de generar 39 caballos de fuerza, con una caja de seis velocidades con transmisión secundaria por cadena y puerto de carga USB-C.
Apuesta Triumph en la familia de las deportivas con la Daytona 660
A la familia de las deportivas se integra la Daytona 660 tricilíndrica, refrigeración líquida, entrega 95 caballos de potencia, máxima a 1,250 rpm y 69 Nm de par máximo a 8,250 rpm. Es el mismo de la Trident 660 y la Tiger Sport 600, en el segmento deportivo.
La Triumph Daytona 660 ofrece una entrega suave, sensible y lineal. Está equipada con una caja de cambios de seis velocidades, embrague antirrebote, árbol de levas, pistones y válvulas. Doble disco delantero con pinzas radiales de cuatro pistones y un disco trasero con pinza de un pistón y sistema ABS.
Con estos modelos, Triumph se abre camino en el país en un segmento que ha mostrado interés por el performance británico, pero en cilindradas más urbanas.
¿A partir de qué precio están disponibles los nuevos modelos de Triumph?
SPEED 400 - $119,990.00
SCRAMBLER 400 X - $129,990.00
NUEVA DAYTONA 660 - $257,990.00
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem