Se acabaron las lágrimas en la Máquina Celeste de Cruz Azul. Jugadores, cuerpo técnico y directiva han aplaudido lo realizado en el Clausura 2024 tras perder la final ante las Águilas del América con un penal dudoso.
Uriel Antuna recobró su magia por el futbol y fue una de las piezas importante en el esquema de Martín Alselmi, es por ello que fue el primer en levantar la cara y reconocer la temporada que nadie creía.
También te puede interesar: Rayadas le cortó el vuelo a las Águilas: son campeonas de la Liga MX Femenil
“Realmente estoy orgulloso de toda esta familia celeste, estas lágrimas no son de tristeza, sino de impotencia porque nos merecíamos más que esto. Sé que regresaremos más fuertes. ARRIBA LA MÁQUINA“, fue el mensaje que mando Brujo Antuna.
Mientras que la directiva también se sacudió el mal sabor del domingo y en un comunicado dio su sentir por quedar como subcampeones.
Agradeció a su afición que siempre estuvieron con ellos y señalan que lo mejor estar por venir.
“El nuevo proyecto de Cruz Azul, que arrancó en agosto del año pasado, superó críticas, cuestionamientos e incluso calumnias con base al trabajo, la pasión, la dedicación y el amor por nuestros colores de parte de todo el grupo de nuestros jugadores, cuerpo técnico, directiva y staff…”, inicia el comunicado
“Recuperamos nuestra identidad futbolística y vocación social, lo que nos permitió reconectar con millones de aficionados celestes en México y Estados Unidos. Nuestro compromiso de cara al Apertura 2024 y la Leagues Cup 2024 es mejorar nuestra competitividad…”.
Ya en el tramo final de la nota se detallan las promesas que hace Cruz Azul a sus millones de seguidores. “Blindaje y fortalecimiento de nuestro plantel, así como a través del arranque de la construcción de nuestro nuevo estadio y la remodelación de las instalaciones de La Noria. A pesar de lo sucedido, lo más importante es que nos mantengamos unidos, con plena confianza en el equipo. Nosotros estamos seguros de que para Cruz Azul lo mejor está por venir”, finaliza el comunicado
El buen trabajo de Alexis Gutiérrez, ha convencido a Martín Anselmi, el cual seguiría con el equipo luego de que estuviera cerca de terminar su contrato.
El jugador firmaría su extensión hasta el 2028, por lo que seguiría bajo la orden del argentino.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem