/ lunes 23 de septiembre de 2024

La Liga MX Femenil registró nuevo récord de espectadores en el Apertura 2024

Mediante diversas estrategias, cerca de alrededor de 5.7 millones de personas siguen a sus equipos favoritos.

El fútbol femenil es un nicho con un desarrollo en nuestro país, prueba de ello fue la Jornada 10 del Apertura 2024, donde gracias al apoyo de millones de aficionados la Liga MX Femenil registró un alcance superior en audiencia en sus 7 años de historia.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp

De acuerdo con datos del Circuito Rosa, en comparación con el torneo Clausura 2024, es decir, el semestre anterior, la audiencia creció un 25% por ciento. Luego de 10 jornadas en el torneo actual, más de 5.7 millones de personas han apoyado a sus clubes desde las pantallas de sus televisiones o dispositivos móviles.

En el Clausura 2024, al cierre de la misma jornada se registraron 4.6 millones de espectadores y en años anteriores la media fue de 2.7 millones. Asimismo, son 286 mil de personas en promedio quienes siguen los partidos de la Liga MX Femenil.

La liga informó que el crecimiento de la audiencia se debe a una estrategia implementada con objetivos a corto, mediano y largo plazo para consolidad a México como un destino aspiracional del futbol femenil.

Dentro de estas estrategias se encuentran “diversificar la visibilidad de los partidos de la liga a través de televisión abierta y servicios de streaming, así como aumentar su espectacularidad con la atracción de talentos nacional e internacional, el impulso a la formación de las jugadoras formadas en México”, detalló la Liga MX Femenil.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

El fútbol femenil es un nicho con un desarrollo en nuestro país, prueba de ello fue la Jornada 10 del Apertura 2024, donde gracias al apoyo de millones de aficionados la Liga MX Femenil registró un alcance superior en audiencia en sus 7 años de historia.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp

De acuerdo con datos del Circuito Rosa, en comparación con el torneo Clausura 2024, es decir, el semestre anterior, la audiencia creció un 25% por ciento. Luego de 10 jornadas en el torneo actual, más de 5.7 millones de personas han apoyado a sus clubes desde las pantallas de sus televisiones o dispositivos móviles.

En el Clausura 2024, al cierre de la misma jornada se registraron 4.6 millones de espectadores y en años anteriores la media fue de 2.7 millones. Asimismo, son 286 mil de personas en promedio quienes siguen los partidos de la Liga MX Femenil.

La liga informó que el crecimiento de la audiencia se debe a una estrategia implementada con objetivos a corto, mediano y largo plazo para consolidad a México como un destino aspiracional del futbol femenil.

Dentro de estas estrategias se encuentran “diversificar la visibilidad de los partidos de la liga a través de televisión abierta y servicios de streaming, así como aumentar su espectacularidad con la atracción de talentos nacional e internacional, el impulso a la formación de las jugadoras formadas en México”, detalló la Liga MX Femenil.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Policiaca

Va FGJEM por más miembros de “Los Remington” y “Los Juárez” por masacre en bar Bling Bling

Se consiguieron 12 órdenes de aprehensión contra los posibles responsables, mismos que estaría ligados a la masacre en Jilotepec perpetrada el pasado 8 de octubre

Policiaca

Cae en operativo de inteligencia policial un presunto extorsionador del tianguis del Chopo

Considerado como el lugarteniente de El Uriel, jefe del grupo delictivo dedicado a la extorsión en tianguis de El Chopo