La fiesta de Floyd está lista. Se desarrolló la tercera actividad programada por parte de Floyd Mayweather en su visita a la capital mexicana cuando este viernes cumplió en la báscula junto a su rival John Gotti III en una ceremonia de pesaje sencilla, sin mucho alarde, pero que dejó en claro que los dos boxeadores están preparados para el espectáculo de este sábado en la Arena Ciudad de México.
El miércoles pasado “Money” efectuó la conferencia de prensa con miras a esta pelea de exhibición a celebrarse en el recinto de Azcapotzalco, mientras que el jueves consintió a sus seguidores mexicanos con un entrenamiento público en el que se le vio de buena forma y en óptimas condiciones para seguir en activo arriba del encordado.
Este viernes el multicampeón del mundo no falló y en las instalaciones del Big Bola Casino Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México, se llevó a cabo la cita con la romana, donde también estuvieron presentes el resto de los pugilistas que completan la cartelera de este sábado.
Una vez que el anunciador señaló: “Amigos mexicanos, bienvenidos al pesaje oficial para la pelea estelar la noche de la revancha entre Floyd Mayweather versus John Gotti III” se efectuó la ceremonia, donde el nacido en Nueva York subió primero a la romana.
Sin playera, con pants y gorro, Gotti arrojó un peso de 83.500 kilogramos y una vez que se quedó en calzoncillo pesó 82.300 kilos. Después apareció vitoreado por el presente Floyd Mayweather. La leyenda del boxeo registro un pesaje de 72.900 kg. El de Michigan subió sin mucha espectacularidad ataviado con playera blanca, short negro y una gorra roja con su tradicional logotipo.
Luego que cada uno cumplió en el pesaje protagonizaron el último careo donde Gotti III lanzó una que otra amenaza, en tanto que “Money” aguantó tranquilo, sin lanzar alguna palabra y hasta mostró una sonrisa de oreja a oreja. Posteriormente, Floyd se dio tiempo de posar para la fotografía mientras que su oponente salió de inmediato.
Floyd Mayweather y John Gotti III protagonizarán una pelea de revancha debido a que en junio del año pasado no se pudo concretar la pelea en Florida a causa de un zafarrancho, pero ahora está todo preparado para la contienda en territorio mexicano, una pelea de exhibición, pero en la que sin duda los golpes son reales.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Floyd Mayweather se rinde a JC Chávez
“Me quito el sombrero ante (Julio César) Chávez padre. Es una leyenda en el deporte del boxeo. Es una de las personas que abrieron la puerta para peleadores como yo. Yo sigo en muy buena condición, y él es mucho más viejo que yo en este momento. Cuando él era joven, esa habría sido una gran pelea, pero uno nunca sabe”, indicó el multicampeón estadunidense.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem