La Comisión de Box de la Ciudad de México junto a managers, boxeadores, campeones y auxiliares continúan desglosando el nuevo reglamento de este deporte que ha autorizado por el Gobierno de la Ciudad de México.
En la junta semanal en Sala de Armas un lugar emblemático e histórico señaló que gracias al nuevo reglamento ha sido de gran beneficio para incrementar la bolsa de trabajo para la familia boxística con el crecimiento de funciones en los primeros meses del 2023.
Ciro Nucci, presidente de la H. Comisión agradece el apoyo de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y del delegado de la alcaldía Iztacalco, Armando Quintero, como del profesor Max León, director quienes han dado todas las facilidades para promover el deporte en la capital.
Agregó que la Comisión de Box de la Ciudad de México, así como managers, pugilistas trabajan de la mano y en coordinación con el Instituto del Deporte y su director el ingeniero Javier Hidalgo para que una vez más se tenga una Clase Masiva con éxito la cual se llevará el 17 de junio en la Plaza de la Constitución.
“La encomienda de la doctora es darles oportunidad a los jóvenes en ejercer el deporte, y nosotros como órgano regulador es vigilar que sean oportunidades parejas con todas las medidas de seguridad en beneficio de los boxeadores, el público y de los mismo promotores”, dijo don Ciro Nucci, luego de la reunión de trabajo que tuvo con los manager y auxiliares de la Ciudad de México en la Sala de Armas.
Clase masiva
De la Clase Masiva de Box, Don Ciro comentó que fue uno de los temas principales en la reunión del Pleno de la Comisión y los managers donde se refrendó el total apoyo para el 17 de junio.
Finalmente, la COMBOXCDMX ha sido invitada al gran evento por el aniversario del Consejo Mundial de Boxeo, (CMB) que se llevará a cabo este 30 de mayo lo cual agradecieron la distinción y confirmar la asistencia del organismo para apoyar al Organismo más grande y regulador del boxeo mundial presidido por el licenciado Mauricio Sulaimán.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem