PUEBLA, Pue, 19 de junio.- La llegada de los Bravos de Juárez a la primera división está en veremos.
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), mediante un comunicado, el cual fue remitido a Mario Mendívil, presidente de Lobos, señala que no reconoce dicha venta tras hacerse de manera ilegal.
José Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad de Puebla, exigió el pago de 90 millones de pesos por la venta del equipo, dinero que entraría a las arcas de dicha institución educativa.
Lobos ya se encuentra trabajando en la pretemporada, incluso los dirigentes dentro de la semana del futbol que se celebró en Cancún, anunció que en el club siguen armando los diferentes equipos con los que participará en el Apertura 2019 (Primer equipo, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Femenil).
Hay que señalar que el comunicado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) es del 14 de junio, el cual es emitido por parte del apoderado y o representante legal de Garden Teas de México, S.A. de C.V.
La BUAP ya tomó las acciones legales que podrían frenar la venta de la franquicia de Lobos. Tanto la Liga como los Bravos de Juárez se han manifestado al respecto, aunque cuando se hizo el anuncio la directiva de Bravos aseguró que cumplieron al 100% con los requisitos. Sin embargo, respecto a la posibilidad de una demanda todavía no hay una postura al respecto.